Connect with us

Cuba

Andy Vázquez denuncia más ataques desde Cuba

Published

on

Desde Cuba siguen los ataques de las conocidas “ciberclarias” contra el humorista cubano radicado en Miami, Andy Vázquez. Al parecer les molesta su éxito.

El humorista cubano Andy Vázquez continuó recibiendo amenazas desde Cuba de parte de las conocidas “ciberclarias” por su éxito en los EE.UU. En esta ocasión se trata de un internauta sin rostro, identificado como Otto Aníbal.

Vázquez, creador de varios de los personajes de mayor relevancia en los últimos años dentro del humor cubano como es el caso de Facundo Correcto y Lina “La Jabá”, dijo que esas personas “odian a los EE.UU.”, pero que sin embargo, aman vivir de lo que los Estados Unidos da a Cuba.

Vázquez pidió a sus seguidores que compartieran la publicación para que la gente se diera cuenta a qué se dedican estas personas.

Luego agregó que “como es común no tienen huevos para dar la cara”, al referirse a esos internautas sin rostro, cuya cobardía no les da para mostrar su cara, y dijo que defienden la Revolución cubana “detrás de una cortina, como las ratas” y son “poco hombres” para “hacer tal bajeza”.

El tal Otto Anibal le envió un mensaje a Vázquez bastante amenazante, en el que le expresa: “no jodas más con los que fácilmente te pueden machucar, vas a llorar lágrimas de sangre”. Otro le auguró: “no vas a poder ver los 15 de tu hija”.

“Con lo que necesita ese país (Cuba) para sembrar alimentos y todos estos parásitos pendiente de la vida de los “gusanos”, les duele tanto lo bien que me va. Estoy a ponerme a limpiar calle (oficio que respeto) para que me dejen tranquilo. Si mi prosperidad es lo que les molesta, les digo que se vayan acostumbrando porque esto es solo el comienzo”, aseguró el humorista.

Ayúdame y comparte para que vean cómo trabajan los que odian a EEUU pero aman vivir de aquí. -“No jodas más con los que…

Posted by Facundo Vivir del cuento on Saturday, August 15, 2020

noticia relacionada: Luisa María Jiménez y Mailén Díaz defienden también a Facundo (Andy Vázquez)

El humorista llegó a Miami en diciembre de 2019 tras ver sus puertas cerradas en la televisión cubana, luego de publicar un video a título personal que no cayó muy bien dentro del alto oficialismo cubano. Su sanción fue muy controversial, desencadenó cientos de posts y artículos, en su defensa la mayoría. Finalmente, el actor terminó en Miami.

Ese fue el detonante que sacó de los cabales a los jerifaltes dentro de la isla, que a través de estas cuentas anónimas, se han dedicado a molestar a Vázquez. Al parecer el actor estuvo como se dice en la calle, “tragando en seco”, hasta que en junio no pudo más y explotó.

Salió en un video, luego de recibir “sutiles amenazas”, mediante nombramientos, a su familia en Cuba; específicamente a su esposa e hijas.

El actor en estos momentos es uno de los pilares de la plataforma Univista TV y le va muy bien. Tan bien que al oficialismo encargado de darle pienso a estos “guerreros anónimos” de las redes, no se les quita de la cabeza el nombre de Andy Vázquez.

por Ariel P.

tal vez quieras leer: Andy Vázquez (Facundo) dice que no regresa a Cuba

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO