Connect with us

Published

on

Luego de muchos meses de buscar a su perro,  el anciano Giorgio Bereziani, natural de Tblisi, en Georgia, creyó haberlo perdido para siempre.

Bereziani, de 62 años, perdió a Jorge en 2015. Después del suceso, estuvo publicando anuncios en todo Tbilisi en busca de su perro, pero fue en vano. Jamás lo encontró.

Sin embargo, hace apenas unos días, Giorgi recibió una llamada de un trabajador del teatro de ópera y ballet de Tbilisi, quien dijo haber visto a un perro que coincidía con la descripción de Jorge deambulando por las cercanías de la avenida Rustaveli de la ciudad.

El anciano, que había creído firmemente haber perdido para siempre a su animal, fue con pocas esperanzas al lugar, pero para su sorpresa, ¡ahí estaba su perro!

El anciano decidió grabar el encuentro entre ambos. El video se ha viralizado de manera extrema en la internet. En apenas dos días ya tiene casi 6 millones de reproducciones en Facebook, y más de 300 mil en Youtube.

Al inicio el animal apenas reconoce a su dueño, pues además, al parecer, estaba durmiendo.

¡Jorge! ¿Eres tú?

Y el animal se levantó del suelo extrañado con “una voz” que lo llamaba por su nombre.

Solo después de olerlo fue que Jorge conoció a su dueño. Primero se sacudió la pereza, y luego estalló en llantos de pura alegría y comenzó a dar brincos.

Después fue llevado a su casa, donde reconoció además a varios miembros de la familia Bereziani, y otra vez el perro se arrebató del júbilo, aunque ellos también lloraron emocionados.

Las bellas escenas ocurrieron el 7 de octubre de 2018 en Georgia y han animado los corazones de millones de personas.

No está claro dónde estuvo el perro durante los últimos tres años, pero la etiqueta amarilla en una de sus orejas, que se puede ver en el video, significa que el perro fue sacado de las calles por trabajadores de control de animales en algún momento, pero fue considerado inofensivo para la sociedad, fue vacunado, castrado y liberado.

Georgia, y en particular su capital, tiene un gran número de perros callejeros con informes de que hay más de 50,000 vagando por las calles, lo que hace esta historia más sorprendente aún.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO