Connect with us

Cine y TV

Ana de Armas es portada de Vanity Fair

Published

on

Al momento de la entrevista con Vanity Fair en Miami, Ana de Armas dijo que acababa de regresar de Cuba, pero sin ropas, y aclaró que sus maletas viajaron a la isla “llena de medicinas y de lo que la gente necesite”, pero que regresaron vacías.

La actriz cubana Ana de Armas, sin dudas una de las estrellas del momento en Hollywood, sumó otro éxito a su joven y prometedora carrera al convertirse en portada de la importantísima revista de modas Vanity Fair.

“Estoy increíblemente feliz de compartir mi portada de @vanityfair con todos ustedes. Gracias @radhikajones por invitarme, @sloane_crosley por una divertida entrevista honesta, @samiranasr por los looks más hermosos y geniales, y @cassblackbird por hacer de esta sesión el mejor día de todos, ¡te adoro! ♥ þ0f;🌸 Entrevista completa y fotos en biografía,” expresó la cubana en su perfil de Instagram donde tiene más de 2,1 millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/B8thbZnHPqS/

En la entrevista, que puede consultarse en este enlace (aquí), Vanity Fair señala que de Armas “ha reinventado la chica Bond”.

“Se ha transformado en rubia, como Marilyn Monroe; la estrella de Knives Out, Ana de Armas, está conquistando Hollywood,” afirma la revista.

tal vez quieras leer: Hollywood Reporter: Ana de Armas es una chica bond moderna

En la entrevista, de Armas se revela tan terrenal que termina sacando una admiración a su entrevistadora.

El encuentro tuvo lugar un día antes de la entrega de los Globos de Oro. Ocurrió en el Restaurante Versailles, de la ciudad de Miami. Allí de Armas degustó un plato de frijoles, entre otras cosas, al tiempo que comía pan con mantequilla y lo llamaba “su energía”.

Momento especial tuvo lugar después cuando dijo que acababa de llegar de Cuba y que no tenía ropa, para las fotos.

https://www.instagram.com/p/B8tqr4wH4IU/

Dijo que acababa de regresar de Cuba; que sus maletas viajaron a la isla “llena de medicinas y de lo que la gente necesite”, pero que regresaron vacías.

Al hablar de la ropa elegante dijo: “En la vida real, yo no uso esta ropa”.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO