Connect with us

Coronavirus

Amor separado a 90 millas por el coronavirus

Published

on

Las restricciones impuestas en los viajes por el coronavirus entre Cuba y EE.UU. han impuesto un pequeño “alto” en el amor de esta pareja.

El coronavirus y las restricciones impuestas a los viajes por Cuba y los EE.UU. han impedido que la pareja integrada por Frank Holland y su prometida Yerlin García se entreguen amor, como se merecen.

Del caso de esta pareja habla el diario Tampa Bay Times. Franz reside en Tampa; Yerlin en Cienfuegos.

Se diría que son poco más de 90 millas lo que tiene este amor separado. La pandemia obligó al cierre de aeropuertos en ambas naciones y de pronto uno quedó de un lado y el otro del otro.

Cortesía de Fran Holland para Tampa Bay Times

Dice el diario Tampa Bay Times que, además del coronavirus, las restricciones estadounidenses dificultarán la reunión de la pareja que no se ha podido dar amor, pecho con pecho, desde el pasado mes de febrero.

“No estaba preparado para esto”, admitió Holland, de 56 años al diario floridado.

Contrajo nupcias con Yerlin recientemente. Todo parecía indicar que pronto, a pesar de los pesares, estarían juntos para siempre pero el coronavirus llegó y lo estropeó todo.

Se comprometieron en febrero y desde entonces esperan porque todo esta pesadilla acabe y puedan estar juntos.

“Es una tortura”, dijo Holland.

“Hablamos en video dos o tres veces al día y nos enviamos mensajes durante todo el día, pero necesito estar con ella en persona”, explicó este hombre, entrenador de patinaje de profesión.

Holland, que a través de los años ha promovido el deporte de patinaje en Cuba donde ha dado tratamientos gratuitos y ha realizado donaciones de equipos a los patinadores nacionales y a los naturales de Cienfuegos, recuerda que todo comenzó hace casi dos años, cuando él se encontraba tomando una cerveza en Cienfuegos y conoció a Yerlin.

Inmediatamente nos llevamos bien“, recuerda el hombre.

Ni siquiera el idioma fue un problema.

Tenemos el mismo sentido del humor (…) somos una copia al carbón el uno del otro“.

Según el Tampa Bay Times, la fecha que se maneja para la reanudación de vuelos entre el Aeropuerto Internacional de Tampa y el de La Habana es el 4 de noviembre.

Primeramente se había dicho que sería el 8 de octubre, pero no.

Lo extraño terriblemente. Él es mi mejor amigo” manifestó por su parte, desde Cuba, Yerlin, a través de un video chat en WhatsApp.

tal vez quieras leer: Yomil, derretido de amor ante su novia Daniela Reyes

por Ariel P



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO