Connect with us

Entretenimiento

América Valdés estrenará colaboración con Eliades Ochoa

Published

on

La primogénita de Alexis Valdés resulta imparable. La chica ha salido de lo más multifacética y está abriéndose camino en el mundo del arte y el entretenimiento.

América Valdés ciertamente ha heredado el histrionismo y dotes creativas de sus progenitores. La joven, con tan solo 18 años, ya tiene para contar en el mundo del arte, manejándose lo mismo en la actuación, que en la moda y el canto.

Recientemente su padre, el actor y presentador cubano Alexis Valdés, estuvo haciendo gala del debut de su hija en una serie televisiva mexicana. Sin dar muchos detalles, el comediante dijo que se encontraba en el DF acompañando a la chica en su nuevo proyecto.



Pues ahora el querido intérprete de Nereida y Cristinito ha vuelto a las redes sociales para promocionar una nueva creación de su primogénita. Desde su cuenta de Instagram Valdés anunció que muy pronto todos podrían disfrutar de la voz de su hija junto a la guitarra de Eliades Ochoa, nada más y nada menos que la chica interpretando “Dos gardenias”.

“Muy pronto sale esta canción maravillosa cantada por mi hija @americavaldess acompañada por el maestro @eliadesochoaofficial todo fue muy casual”, anunció Alexis, en tanto explicó como surgió la obra musical.

“Un día estábamos juntos y llamé a ese gran amigo e ingeniero Mayito Aracil. Y fuimos al estudio y se grabó la canción de arriba abajo. Y después con unas imágenes de América acá y otras de Eliades en Cuba, la propia América montó este video hecho en cuarentena y sin mucha producción pero con mucho encanto”, detalló.

“Muy pronto lo podrán disfrutar al completo”, concluyó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes)

América, por su parte, tampoco perdió oportunidad para contarle a sus propios seguidores sobre este nuevo trabajo, que según ella la tiene muy entusiasmada.

“Ya pronto sale mi canción con @eliadesochoaofficial, estoy tan pero tan emocionada y agradecida del mundo!! El video lo hice yo en el patio de mi casa solita y con unos videos que me mandaron de Eliades en cuba. Es un proyecto super de cuarentena y sin una producción muy loca pero mira que le eché ganas jaja. Los quiero, les voy contando más pronto”, escribió la joven modelo en su cuenta de Instagram.

La primogénita de Alexis Valdés parece ser incansable. Este año, su padre también pudo anunciar con orgullo la aparición de su hija  en la revista Vogue.

A su corta edad, América también se desempeña como diseñadora y hasta posee su propia tienda, en la que vende prendas que personaliza gracias a sus dotes con la pintura.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO