Connect with us

Internacionales

Amazon intenta cobrar $13 mil usd por entregar regalo en tiempo para Navidad

Published

on

Una cliente de Amazon en Inglaterra, se asombró cuando vio que para que su regalo llegara en tiempo para Navidad, debía pagar más de $10 mil dólares.

Una cliente de Amazon en Inglaterra, puso el grito en el cielo cuando vio cuánto debería pagar por la entrega de un regalo en tiempo para las Navidades: nada más y nada menos que “casi” £ 10,000; o lo que es lo mismo, “casi” $13 mil dólares.

La joven Danielle Long, quien reside en Carrickfergus, Irlanda del Norte, quiso comprar, aunque un poco atrasada, un regalo por valor de £ 4.99 ($6,48 usd) a tiempo para Navidad. Sin embargo, al ver las condiciones de entrega “en tiempo” desistió. ¡Y no es para menos!

Amazon le ofreció varias opciones, todas de escándalo. Por ejemplo, si quería que el regalo llegase antes del 27 de diciembre, la joven debería haber pagado unos £ 8,888 ($11,500 usd).

Claro, el envío le podía salir gratis, como siempre ofrece Amazon, pero entonces el regalo no sería entregado hasta el día 11 de enero.

También tenía la opción de que la entrega se realizara al siguiente día. Amazon le ofreció la posibilidad de hacerlo, pero el precio a pagar por el delivery express era de £ 9,999, (casi $13 mil usd); o lo que es lo mismo: £ 9,996.01 más caro que lo que costó el regalo.

La joven publicó las capturas de pantalla en Facebook, y no pocas personas pusieron también el grito en el cielo.

Y es que resulta inconcebible algo así.

Amazon por el momento no ha dicho nada, y claro está, muy probablemente ese cargo esté calculado en cuanto a un ¿algoritmo? que maneje las cifras de paqueterías y las opciones, aunque ¡es una exageración!, evidentemente.

De todas maneras Danielle no hizo la compra. Le hubiese resultado mucho más barato ir al Aeropuerto, sacar un boleto de avión, ir hacia el lugar donde estaba destinado el regalo, tocar la puerta, entregarlo, darle un abrazo al amigo y regresar a casa.

Porque pagar $13 mil dólares por una entrega express al día siguiente… eso, ni el más millonario de los millonarios lo haría.

Ni el mismísimo Jeff Bezos, el dueño de Amazon.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO