Connect with us

Internacionales

Allanan la casa del opositor venezolano Leopoldo López

Published

on

En su cuenta oficial de Twitter, Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López ha denunciado que miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) entraron de manera ilegal a la casa familiar y se llevaron algunos de sus artículos personales.

Posteriormente Tintori dialogó con algunos medios de prensa. “Fue el SEBIN, el SEBIN de los malos porque hay sebines patriotas que quieren la libertad de Venezuela”, manifestó la esposa del opositor ante reporteros de la agencia EFE y de Televisión Española, luego de poder acceder a su domicilio y ser consciente de los daños. “No sé por qué vinieron, porque ellos ya sabían, el régimen, la dictadura, que Leopoldo no estaba aquí en la casa. Leopoldo fue liberado de forma constitucional, de forma legal la madrugada de ayer salió de la casa rodeado de la Fuerza Armada Nacional y del SEBIN”, precisó.

Sobre lo que se llevaron los que entraron ilegalmente, aclaró Lilian Tintori:  “se robaron televisores, equipos de sonido, todos los aparatos (electrónicos), computadoras, se robaron los teteros (biberones) de mi hija Federica y la leche que tenía guardada”.

Desde ayer miércoles se confirmaba que Leopoldo López y su esposa permanecían en la residencia del embajador de España en Caracas, Jesús Silva Fernández.

Interrogada por los periodistas, Lilian Tintori explicó además: “No he revisado todavía mi cuarto, pero esta destruido, no sé qué ganan con esto porque este Primero de Mayo la gente salió igual a la calle y la gente quiere un cambio y viene un cambio y ya va a cesar la usurpación”. Y fue categórica: “Maduro mandó a unos ladrones” porque “él es un ladrón, un corrupto, un dictador, una persona que tiene destruido a un país que tiene hambre” y está sumido en “la peor crisis de su historia”.

“Ellos quieren perseguir a los que estamos luchando por la libertad, es difícil pero estoy en mi casa y la voy a ordenar, voy a ordenar cada cosa que tumbaron al piso. Cada cosa que destrozaron la voy a poner en su lugar. Esta es una casa firme como Venezuela”, concluyó la esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López.

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO