Connect with us

EEUU

Alicia Keys será la presentadora de la 61 edición de los Grammy

Published

on

“Voy a presentar los Grammy de 2019” fue el título escogido por Keys para un video, que apareció publicado este martes en su página web oficial. En él la cantante comparte imágenes de cómo se está preparando para ser la anfitriona de una de las ceremonias más importante de la música en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/BsqJ0uZAcEb/?utm_source=ig_web_copy_link

La Academia de la Grabación de Estados Unidos en un comunicado divulgado hoy apuntó que Alicia Keys, que ha ganado 15 Grammy a lo largo de su carrera, admitió que sabe “cómo es estar en ese escenario” y aseguró que llevará “toda esa atmósfera y energía” a la gala.

“Estoy muy emocionada de ser la maestra de ceremonias en la noche más grande de la música y de celebrar la creatividad, el poder y la magia. ¡Estoy especialmente emocionada por todas las mujeres increíbles que están nominadas este año!”, agregó la también compositora.

Neil Portnow, presidente de la Academia de la Grabación, ha manifestado que Alicia Keys es una artista “con una rara combinación de innovador talento y pasión por su arte”. Esto, en opinión de Portnow, la convierte en la “elección perfecta” para presentar los Grammy.

Un despacho de la agencia española EFE destaca que “tras celebrar en 2018 su 60 cumpleaños en Nueva York, los Grammy regresan este año a Los Ángeles con una velada que tendrá lugar el 10 de febrero en el Staples Center de la ciudad californiana”.

Parten como favoritos en cuanto al número de nominaciones, el rapero estadounidense Kendrick Lamar con ocho, seguido de otra figura del hip-hop, el canadiense Drake, con siete candidaturas.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO