Connect with us

Videos

Algo que nunca verás: un auto desplazándose de lado

¿Cómo puede desplazarse una camioneta así? ¿Cómo es que este auto puede desafiar las leyes de la Física? ¡Aquí se lo explicamos!

Published

on

Un auto que se desplaza de lado en plena autopista llamó la atención de una conductora que grabó la escena y la subió a las redes, donde se ha vuelto algo viral.

Sucedió en una autopista de los EE.UU. y el hecho simplemente es ¿asombroso?

¿Cómo puede desplazarse una camioneta así? ¿Cómo es que este auto puede desafiar las leyes de la Física?

Una explicación convincente es el hecho de que su eje no se encuentre derecho, pero sus gomas sí. Sucede a veces, tras un accidente, que el llamado “chasis” queda jorobado, pero el eje de las gomas no; o puede ser que el eje de las gomas sea el que se tuerza – según Ud. lo mire – y no quede otra opción que “alinear” el auto de esta manera.

¿Acaso alguna vez no ha conducido Ud. un auto con las gomas sin alineación? ¿No ha tenido que conducir con el timón un poco girado al lado? Pues es más más o menos igual. Más o menos.

Porque la lógica indica que esta manera de conducir un auto a todas luces dañado, no debe ser imitado por nadie. Lo correcto, en un caso así, es llamar a la grúa de emergencia y remolcar el vehículo.

Es por eso que les aseguro que imágenes similares no las volverán a ver mucho en su vida. Es una cosa rara, como tan raro es que alguien se decida a manejar así el auto por plena autopista.

De hecho, es una violación de las leyes del tránsito. Así que si algún día nota un auto así en la carretera no lo dude y llame a “la ley” porque, peor es que el auto se rompa completamente y termine provocando un accidente que le pudiera costar la vida a alguien; incluso, al mismísimo conductor del auto “jorobado”.

tal vez quieras leer: Autobús Fiat italiano de los años 80´ circula “como nuevo” en Cuba

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO