Connect with us

Published

on

El popular locutor y actor Alexander Otaola, demostró durante el pasado fin de semana que, aparte de ser un peligro con el micrófono delante – y con su lengua – también tiene muy buena puntería, según aseguró a Cuballama una de las personas de su equipo, que nos hizo llegar dos videos en los que se puede apreciar al llamado “Rey de los Facebook Live” practicando con un arma de fuego en un campo de tiro.

“Le di a una pila”, expresó en puro júbilo el presentador y actor de TV y ahora de Facebook, cuyo programa “Hola Ota-Ola” ha superado todos los ratings de audiencia que se trazó desde un inicio cuando concibió el programa que no solo se dedica a analizar los temas de farándula del momento, si no que además constituye una plataforma de entrevistas y hasta de denuncias sociales, en ocasiones.

En el mismo video se le puede escuchar diciendo: “le abrí un hueco así” con lo cual parece corroborar lo que nos comunicó la fuente: que Otaola tiene tremenda puntería con el arma en la mano.

Otaola, entre risas, dijo a Cuballama que se estaba “preparando” pero no dijo para qué, y dijo que “él es un hombre de armas tomar”.

El actor recientemente se convirtió en trending topic de las noticias en el Sur de la Florida tras ser víctima de una agresión por parte del reguetonero cubano “Yomil”, precisamente al parecer porque a este le molestó mucho que Otaola en varios de sus programas lo mencionara a él.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO