Connect with us

Cuba

Alex Ubago listo para cantar en Cuba

Published

on

Alex Ubago será sin dudas el artista más esperado de esta X edición del Festival Un Puente hacia La Habana.

El cantante español Alex Ubago, ya se encuentra listo para debutar en escenarios de Cuba, según han revelado en las últimas horas los organizadores del festival itinerante Un puente hacia La Habana.

El debut de Ubago tendrá lugar entre el 26 de abril y el 10 de mayo próximos y no lo hará solo en La Habana, no; Ubago se presentará en varias provincias cubanas como parte de una continuidad ya trazada desde el evento anterior, en el cual el papel de lujo le tocó a los trovadores españoles Andy y Lucas.

La buena nueva la dio a conocer la víspera, en el portal Suenacubano.com, el músico cubano Jorge Luis Robaina, líder de Karamba, y principal gestor de este evento que busca unir musicalmente a Madrid con La Habana. Es decir: a España con Cuba.

Atención!! El puente se engrandece..!! Jorge Luis Karamba invita esta vez a Alex Ubago quien actuará en Cuba junto a…

Posted by Un Puente Hacia La Habana on Monday, March 9, 2020

Alex Ubago será sin dudas el artista más esperado de esta X edición del Festival Un Puente hacia La Habana.

Ubago no será el único español que se presentará en escenarios de Cuba. A la isla vuelven Andy y Lucas, y también estará Carlos Torres. Por la parte cubana ya están confirmados el propio grupo Karamba y David Blanco.

https://www.facebook.com/topcubano/posts/2501239170205946

Los seguidores de la música alternativa disfrutarán en la X edición del Festival Un puente hacia La Habana, entre el 26…

Posted by La Parada De Las 3 on Wednesday, March 4, 2020

Alex Ubago copó los primeros lugares de las listas de éxito en la radio y televisión cubanas en 2002 y 2003 a partir del éxito de su primer fonograma “Que pides tú”. Después le sucedieron los temas “A Gritos de esperanza”, “Aunque no te pueda ver” entre otros, antes de llegar al súper éxito junto a Amaia Montero, “Sin miedo a nada”.

Ubago, a lo largo de su carrera artística, ha vendido más de 3 millones de discos en el mundo entero, y posee numerosos reconocimientos artísticos, entre los que sobresale el Latin Grammy a mejor álbum pop con su proyecto de Alex, Jorge y Lena. Destacan asimismo el doble disco de diamante en el mundo, discos de platino, discos de oro, miles y miles de copias vendidas en México y Argentina, Antorcha de oro en Chile, Orquídea de diamante en Venezuela, Premio ASCAP a mejor compositor, así como el Premio Billboard Latino en 2005 por el tema “Aunque no te pueda ver”.

Alex Ubago “Aunque no te pueda ver” from ITP Producciones Audiovisuales on Vimeo.

tal vez quieras leer: Andy y Lucas se atreverán a cantar salsa en La Habana


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]
Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO