Connect with us

Celebridades

Alex Rodríguez dice estar muy orgulloso del hijo de JLo

Published

on

Max, uno de los gemelos de JLo, no escapa de la especial relación que ha logrado establecer Alex Rodríguez con la familia de la cantante.

A lo largo de los más de dos años que llevan de relación Alex Rodríguez (Arod) y Jennifer Lopez, si algo ha quedado muy de manifiesto es la compenetración que han tenido con los respectivos hijos de cada uno. Una de las parejas más sonadas dentro del mundo de las celebridades no solo es admirada por el amor que mutuamente se conceden, sino también por la linda y unida familia que han logrado crear.

A JLo se le ha visto muy unida a Natasha y Ella, las hijas del expelotero de Grandes Ligas, y a su vez estas con Max y Emme, los gemelos de la Diva del Bronx. Por su parte, Arod igualmente ha sabido ganarse el afecto de los también hijos de Marc Antony, y así se demuestra en su más reciente publicación de Instagram.

Rodríguez ha dedicado un post a su hijastro Max, de quien se hizo amigo justo desde el inicio de su noviazgo con la cantante. Aun cuando la relación no iba tan seria, Alex y el chico lograron crear vínculos fuertes.

El devenido en empresario publicó en sus stories de Instagram una foto en la que aparece con Max y encima de ella escribió: “Muy orgulloso de este jovencito. Es brillante, hermoso y especial”.

De manera general, las familias por separado de Rodríguez-López han congeniado de maravillas. Se dejan ver constantemente compartiendo tiempo de calidad, y apoyando asimismo el trabajo de JLo y Arod.

En reiteradas ocasiones la neoyorquina de 51 años se ha referido a la relación que ha logrado el beisbolista con sus hijos, y argumenta específicamente sobre Max, que Alex le trata con mucha paciencia, algo que el pequeño aprecia, pues se dice que es bastante travieso e inquieto.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO