Connect with us

Entretenimiento

Alex, hijo de Alejandro Sanz y todo un músico, está de cumple

Published

on

Llega a la mayoría de edad casi como una fotocopia de Sanz: un gran parecido físico y trabajando fuerte para ser un músico de la talla de su progenitor.

El hijo menos mediático de Alejandro Sanz, Alexander, está de cumpleaños y el músico español le ha dedicado con mucho orgullo una publicación en las redes sociales.

Alex, como le conocen generalmente, ha arribado este 17 de noviembre a la mayoría de edad. Llega a sus 18 vueltas al Sol hecho todo un músico y un joven que se empeña mucho por seguir los pasos de su padre.

El chico, fruto de una relación extramatrimonial del español con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera, a pesar de haber salido a la luz pública como hijo del cantante a sus tres años de edad, y haber vivido todo el tiempo con su madre, se dice que mantiene una conexión muy especial con Alejandro.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ★kYd (@kydthe1)

Hace algunas horas, el autor de “Corazón Partío” subió a su cuenta de Instagram una hermosa dedicatoria en la que exalta con orgullo las dotes artísticas de su hijo, así como establece una analogía entre el muchacho y Jesús Sánchez -el padre de Alejandro Sanz fallecido en 2005.

“No creo que sea una coincidencia que hoy sea el cumpleaños de mi padre, Jesuli y de mi hijo, Alexander; ambos artistas de vida y de música. Ojalá hubierais coincidido en el tiempo, así podríais entender la suerte de poder disfrutaros, quereros y admiraros. Hoy, soy un padre y soy un hijo celebrando vuestra vida”, escribió el madrileño en el post.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Alex toca varios instrumentos, pero se maneja sobre todo componiendo rap. Ya ha logrado varios singles y según ha hecho ver en su perfil de Instagram, viene un álbum en camino. Igualmente ha compartido escenario con Sanz, y el cantante le ha presentado con muchísima emoción.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Actualmente Alejandro no convive con ninguno de sus cuatro hijos: Manuela, Alex, Dylan y Alma. Sin embargo con todos mantiene un vínculo cariñoso y especial.

La propia madre de Alex ha dicho que “Alejandro Sanz es un padre ‘once'”, refiriéndose a que nunca ha fallado a su hijo, tanto en lo emocional como en lo material, de acuerdo con Vanity Fair.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO