Connect with us

Published

on

El cantante español Alejandro Sanz ha presentado este último viernes de noviembre en Madrid su single “No tengo nada”, como anticipo del que será su nuevo álbum que se publicará en 2019.

Según una información de la agencia alemana dpa, en conferencia de prensa Alejandro ha aclarado que no le quitan el sueño “ni los likes ni las visitas. Me importa más lo que la gente opine que la cantidad de gente que lo está viendo”, aclaró. Sin embargo, el videoclip de “No tengo nada” en apenas 20 horas llega ya a más de 800 mil visualizaciones en Youtube.

El músico siguió el estreno en la plataforma junto a miembros de su equipo y mientras disfrutaba de los comentarios de sus seguidores: “Para mí es muy bonito ver la emoción de la gente y cómo lo han vivido. Necesitamos un poco de esa energía de comunicarnos”.

El videoclip es de la autoría del fotógrafo, diseñador y realizador Jaume de Laiguana, con el que ya Alejandro contó para su disco No es lo mismo (2003).

El español ha dicho además a los medios de prensa que el flamenco está presente en el nuevo disco pero que “no es tan evidente” ya que prefiere “mezclar estilos” y que la música “no se tenga que encasillar por etiquetas”.

“Estoy muy contento de que pasen cosas en la música como Rosalía. Todo el mundo está intentando contar cosas y eso es muy importante”, agregó.

https://www.instagram.com/p/Bqzeft7AZF5/?utm_source=ig_web_copy_link

La gira de ese nuevo álbum será en 2019 y durará casi dos años. En España sucederán cuatro conciertos: uno en el Estadio Benito Villamarín, en Sevilla, el 1 de junio; otro en el RCDE Stadium, en Barcelona, el 8 de junio; en el Wanda Metropolitano de Madrid el 15 de junio; y en el Estadio Martínez Valero, en Elche, el 21 de junio. Además visitará otros países de Latinoamérica y escenarios de Estados Unidos.

El músico precisó que grabaron entre los meses de marzo y octubre de 2018 en Miami, y se podrán escuchar colaboraciones con la Orquesta Filarmónica de Praga o Camila Cabello, entre otros.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO