Connect with us

Published

on

Cualquier albañil en su vida ha puesto mal un ladrillo o una losa; pero lo que ha hecho este hombre en Argentina, no tiene perdón de Dios.

Un albañil se ha hecho famoso en TikTok luego de cometer un pequeño error constructivo, mientras levantaba una habitación.

El suceso recuerda otros similares -ya hablaremos de ellos más adelante- pero a los cubanos nos viene a la mente el famoso cuento que aseguran es real y sucedió en Pinar del Río, donde una brigada constructora reparó un cine y dejó un camión concretera dentro, que después no tenían por dónde sacarlo y tuvieron que romper una fachada.

Y es lo que más o menos le ha pasado a este “maestro de obra”. Empezó a poner ladrillos y tirar mezcla que se olvidó que el habitáculo llevaba una puerta.

El que le hizo saber de su error fue su compañero, otro albañil, que cámara en mano se acercó a él y le dijo:

“Hey, ‘cabeza’, una consulta. ¿Por dónde va a salir? ¿La puerta dónde la hiciste?” El hombre al darse cuenta de lo que había hecho, le responde: “La con… pelotudo, ¿por qué no me dijiste antes? boludo, ¿y ahora?”.



Este video fue publicado en la cuenta de TikTok de la usuaria @celestescilingo1 el pasado fin de semana y ya cuenta con más de 1.2 millones de reproducciones.

Pero este albañil argentino no ha sido el único que falló en su labor.

Videos similares y fotos que abordan el tema de estos verdaderos “astros” del cemento pululan por las redes sociales, en los que hemos visto de todo.

“Maestros”de obras que han cometido graves errores a la hora de construir, que no han dejado ventana, han encofrado la escalera de revés y otras cosas parecidas.

¿Lo duda? Mire estos videos.

Y aunque no es un “error constructivo” de albañil, pero es un error al fin, le hablo de uno que cometió un amigo que se fue con otros dos amigos a pescar a uno de los cayos de la Florida, sobre un puente. Luego de toda una noche, mientras los demás cogían algún que otro pescado, él se quejaba que a él “no le picaban” ¿Qué le sucedía? Pues que el hilo, con el anzuelo y la carnada, jamás le llegaba al agua.

Sandro Nieto

tal vez quieras leer: Un albañil se hace famoso gracias a ser la copia de Brad Pitt

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO