Connect with us

Cuba

Adolescente cubana famosa en Instagram lanza su primer single y se convierte en disco de oro en dos semanas

Published

on

Ella es Malu Trevejo @malutrevejo, la adolescente cubana que se hizo famosa en Instagram.

Nacida en Cuba el 2002 de madre cubana y padre español, posteriormente emigró a España, donde vivió hasta 2011, año en que se mudó a Estados Unidos, Miami. Como muchos jóvenes de hoy, Malu incursionó en las redes sociales. La adolescente publicaba fotos de su cuerpo y videos de baile de danza del vientre, con movimientos provocativos poco típicos de una niña de su edad. La polémica no se hizo esperar y sus fotos y videos acumularon miles de comentarios.

Para la cubana, aplicó eso que dicen de “no importa si hablan bien o mal de ti, lo importante es que hablen” y en poco tiempo logró reunir 4.4 millones de seguidores en Instagram, cifra digna de los mejores “influencers”.

@Malutrevejo

Poco a poco Malu incursionó en otras redes como Twitter, Facebook y Youtube, donde también ha conseguido que la sigan, aunque no tanto como en Instagram.

En junio de 2017, la cubanita residente en Miami se lanzó a la aventura de hacerse artista y firmó un contrato con In-Tu, línea del sello discográfico Universal Music Latin Entertainment. Y no le ha ido nada mal, porque su primer single “Luna llena” se ha convertido en disco de oro en tan sólo dos semanas.

Aquí te dejamos el video de “Luna llena”, pegadizo y lleno de energía, donde la joven queda a la altura de una verdadera artista. ¿Estaremos ante una nueva revelación de talento cubano y latino?

Felicitamos a Malu desde Cuballama.com y le deseamos muchos éxitos.

Comparte y comenta si te gustó.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO