Connect with us

Cine y TV

Actriz Naya Rivera presumiblemente murió ahogada

Published

on

Naya Rivera desaparecida
Foto: Naya Rivera / Twitter

El caso de la actriz Naya Rivera dio un giro trascendente en las últimas horas al encontrarse a salvo a su hijo, solo, a borde del bote en el que paseaban ambos en un lago en el Bosque Nacional Los Padres, en el condado de Ventura, California.

Desde ayer las autoridades los buscaban a ambos, en una especie de frenesí y dudas pues sería el tercer actor de la serie “Glee” -de la cadena Fox-  al cual le sucede algo de manera misteriosa. El primero fue Cory Monteith, quien en 2013 fue hallado muerto en un hotel de Vancouver. Luego en 2018, Mark Salling se suicidó.

Naya Rivera, de 33 años, alquiló un bote alrededor de la 1:00 pm. para que ella y su hijo de 4 salieran a navegar en el lago Piru, que se encuentra a unos 80 kilómetros al norte del centro de Los Ángeles. Horas después, la actriz fue reportada como desaparecida, según testimonios dados por la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura.

De inmediato los rescatistas comenzaron la búsqueda, la cual debieron suspender y reanudar este jueves por la mañana.

Fue un navegante quien descubrió un bote a la deriva con un niño dormido a bordo. Las autoridades fueron notificadas y empezaron a buscar desde el aire y con un equipo de buceo.

El niño, traumado, dijo que fueron a nadar pero que su madre no volvió al bote. El pequeño llevaba puesto un chaleco salvavidas, pero el chaleco salvavidas para adultos que presumiblemente debió llevar puesto encima Rivera, fue encontrado en el bote.

Las autoridades han utilizado además helicópteros y drones, pero aún no han hallado el cuerpo de Naya Rivera.

Las autoridades además informaron que estaban trabajando para reunir al niño con sus familiares el miércoles por la noche.

El primer trabajo de actuación de Rivera fue a la edad de 4 años en la comedia “The Royal Family”.

Después de eso hizo su carrera y se convirtió en un rostro bastante conocido en la televisión estadounidense hasta que resultó una destacadísima integrante de la exitosa serie “Glee”, que protagonizó durante las seis temporadas. También apareció en “Devious Maids” y actualmente estaba en el programa “Step Up: High Water”.

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO