Connect with us

Cine y TV

Actriz española Maria Castro anuncia su segundo embarazo

Published

on

La actriz está feliz y quiso compartir la emoción con todos sus seguidores en Instagram. Otro miembro de su familia está por llegar.

Maria Castro, la Jessi de la serie española de Sin tetas no hay paraíso, recién acaba de anunciar su segundo embarazo. La actriz aprovechó el Día de las Madres para dar la conocer la feliz noticia.

“Pues sí, hoy es nuestro día MAMIS…Y no se nos ocurría una oportunidad mejor que ésta, para compartiros la FELIZ noticia… en unos meses seremos CUATRO ( con Momo 5 😂)!!!!”, escribió en su post de Instagram.

Castro, de 38 años, reveló un secreto que ya no podía seguir oculto. Con una tierna foto en la que ya presume de barriga, junto a su marido, José Manuel Villalba, y su hija, Maia, la intérprete dio algunos detalles sobre este nuevo proceso de gestación.

María explicó que están muy contentos y que se encuentra de cinco meses de otra niña.

https://www.instagram.com/p/B_t-gUFFIvh/?utm_source=ig_web_copy_link

“Yo estoy bien, el padre feliz… y Maia con una ilusión mayor que la de la Noche de Reyes”, confiesa, y además contó una divertida anécdota sobre su hija, que muy pronto será la hermana mayor.

“A ver cómo le sacamos de la cabeza que su hermanita no se puede llamar ‘Moma’. Eligió ese nombre a los dos minutos de la noticia, en honor a Momo… y cuando se les mete algo en la cabeza”, bromea haciendo referencia al nombre del perro que tienen como mascota.

Con el éxito de María Castro tras la serie Sin tetas no hay Paraíso, consiguió el empujón para seguir haciendo televisión. Se ha podido ver en otras del espectro televisivo español como Seis hermanas (2015-2017) y Ella es tu padre (2017-2018).

Foto: María Castro junto a Miguel Angel Silvestre y Amaia Salamanca en “Sin tetas no hay paraíso”/ Cortesía mariacastrojato.com

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO