Connect with us

Cine y TV

Carlos Enrique Almirante vuelve a rememorar anécdotas de su padre

Published

on

Los recuerdo sobre su padre, el gran galán Enrique Almirante, quedan intactos en la memoria de Carlos Enrique a pesar del tiempo.

El actor cubano Carlos Enrique Almirante con mucha frecuencia destapa historias vividas con su padre ya fallecido, Enrique Almirante. Más allá de su cercana relación parental con esta gran figura del cine, el teatro y la televisión cubana, el intérprete de 38 años presume del legado artístico que este le dejara.

A través de su cuenta de Instagram, donde el protagonista de “Fátima” es bastante activo, compartió con sus seguidores una foto bastante antigua de su progenitor, y junto a ella un emotivo texto.



“Mi papá solía contarme historias de pequeño de sus viajes y trabajos en diferentes lugares del mundo. Pero siempre le pedía las historias del Mono Pancho que entraba a robarle la comida y otras historias que no sabré si fueron verdad o eran parte de su imaginación. Aquí está pancho y mi papá”, escribió el popular artista.

Hace algunos día Carlos Enrique también logró conmover a sus fans con otra publicación relacionada con su padre. En homenaje a Almirante, el pasado 7 de febrero, día en el que la estrella cumpliría nada más y nada menos que 91 años, su hijo publicó un video que recoge varias etapas de la vida del actor.

Con un simple pero cariñoso “Feliz Cumpleaños Papá”, el joven se encargó de recordar la especial fecha.

Enrique Almirante murió en La Habana, en el 2007, a la edad de 77 años. Aunque su hijo Carlos apenas tenía 24 y recién emprendía el mismo camino que este le mostró con mucha dedicación, el chico bien ha sabido honrar cada enseñanza o recuerdo de su padre, como si hubieran compartido siglos juntos.

Ahora el actor, quien ha logrado gran éxito en su carrera artística, se encuentra viviendo en Miami, felizmente casado con una bella joven llamada Laura Pairot.

Dulce María Lopez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO