Connect with us

Cuba

Accidente en Bayamo deja saldo de un fallecido y tres heridos graves

Published

on

Esta accidente en Bayamo ocurre apenas unas horas después del choque en el que se vio involucrado un ómnibus en el que viajaban los integrantes de la orquesta Charanga Habanera.

Un accidente ocurrido en Bayamo, ciudad cabecera de la provincia de Granma en el Oriente cubano, dejó saldo de una persona fallecida y tres heridos graves.

El hecho ocurrió en la localidad de Las Mangas, ayer martes, según un reporte de la emisora de radio local CMKX Radio Bayamo.


El fallecido y los heridos viajaban a bordo de un auto LADA, el cual presumiblemente patinó debido a las malas condiciones del pavimento, en un tramo que históricamente ha sido considerado “peligroso” por esa causa: la carretera Bayamo-Las Tunas.

El fallecido fue identificado como Yasel Chávez Pérez, mientras que los lesionados fueron identificados como Abel Gallar Rosales, Rodolfo Rosa Leyva y Pedro Ávila Cutiño, y presentan traumatismos severos que incluyen fracturas de mandíbula y fractura de cadera. Ávila Cutiño es el que presenta el estado más delicado de los tres y se encuentra ingresado en a sala de cuidados intensivos del Hospital Provincial “Carlos Manuel de Céspedes”. Los otros dos se encuentran ingresados en otras sala del referido centro médico.

Fotos y videos publicados por el medio estatal bayamés revelaron el estado en que quedó el auto Lada.

#AccidenteDeTránsito: un fallecido y tres lesionados es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido hoy, sobre la una…

Posted by CMKX Radio Bayamo on Tuesday, December 17, 2019

Esta accidente ocurre apenas un día después del choque en el que se vio involucrado un ómnibus en el que viajaban los integrantes de la orquesta Charanga Habanera.


Como resultado de este último accidente, falleció el chofer del ómnibus y un acompañante, pero ninguno de los integrantes de la orquesta sufrió daños.

Cifras dadas a conocer recientemente hablan de que probablemente las víctimas fatales, heridos y accidentes en este 2019 será inferior a las ocurridas en el 2018. No obstante a eso, hay que tener en cuenta que “los días peores” aún no han llegado. Estos son, los días cercanos a la Navidad y al fin de año, días en los que aumentan los casos de personas que consumen bebidas alcohólicas y luego transitan por las carreteras; ya sea detrás de un volante, al timón de una bicicleta, o como peatones.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO