Connect with us

Published

on

A bordo del ómnibus siniestrado viajaba la agrupación Charanga Habanera, que venía de la provincia de Camagüey.

Las imágenes no pueden ser más impactantes.

Un accidente de tránsito ocurrido hoy en Ciego de Ávila, cerca de las 6:20 am en el kilómetro 480 de la Carretera Central (cerca del entronque de Pesquería) entre el ómnibus de Transtur matrícula B133903 y el camión matrícula B096121 arrojó como resultado dos personas fallecidas, mientras que otras 8 resultaron lesionadas; algunas de estas últimas, integrantes de la Orquesta cubana “La Charanga Habanera”.

Reportes preliminares den cuenta que las 8 personas lesionadas reciben atención médica sin peligro para la vida. Por el momento se desconoce el nombre de los occisos. También se desconoce si estos viajaban en el ómnibus o viajaban en el camión. Se desconoce si el fallecimiento se debió al impacto a las quemaduras.

Se supo además que autoridades del Departamento de Tránsito en el territorio avileño viajaron hacia el lugar de los hechos a fin de investigar las causas del suceso, el cual al parecer se produjo cuando el camión no respetó el derecho de vía.

Según se puede apreciar en imágenes que fueron divulgadas a través de Facebook, tanto el camión como el ómnibus se incendiaron.

Al cierre de esta nota se supo que en el ómnibus viajaba la conocida agrupación Charanga Habanera. Afortunadamente ninguno de los miembros de la orquesta sufrió lesiones.

#Accidentemasivo en #CiegodeAvila David Calzado, director de la orquesta #CharangaHabanera, agradeció las atenciones…

Posted by Periódico Invasor on Monday, December 16, 2019

Según un médico responsable entrevistado por los medios, todos los músicos fueron examinados minuciosamente y no presentan daño alguno.

Imágenes divulgadas posteriormente dan cuenta de la atención recibida por los heridos en el hospital.

Un video tomado por un teléfono celular muestra cómo el ómnibus comenzó a arder y las llamas iluminaban la mañana en los alrededores del tranquilo poblado cercano.

Que amanecer tan fatal y triste .El maestro David Calzado y algunos de sus músicos Charangueros están con lesiones…

Posted by Iramis Torres on Monday, December 16, 2019

Cubacomenta intentó conversar con el director de la agrupación Charanga Habanera pero no se obtuvo respuesta.

tal vez quieras leer: Fallecen dos personas a causa de un accidente en Batabanó

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO