Connect with us

Published

on

Un bebé nació en las últimas horas y ya está dándole dinero a la economía de su país y bastante; millones, asegura la revista de farándula y entretenimiento Hola.

¿De qué bebé se trata? ¿De quién estamos hablando? Pues del hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry, el último de los dos hermanos hijos del matrimonio entre Carlos y Lady Di que se casó. El del matrimonio más controversial; el que no conoce a su suegro, porque su suegro no quiere saber de su hija.

Pues bien, dice Hola que “el nacimiento del bebé de los Duques de Sussex supondrá un importante impulso para la economía británica”, y lo ha hecho citando a un experto, el profesor Jushua Bamfield, director del Centro de Investigación Minorista.

Según Bamfield, el nacimiento de este “royal baby” incrementará el gasto y el consumo de ropas infantiles hasta los 1,300 millones de euros, y eso tan solo en los dos primeros años.

“Meghan y Harry son una pareja atractiva, y su primer hijo será de interés para todo el mundo,” explicó el profesor.

“Meghan tiene un gran sentido del estilo, y querrá seguir con esta línea para bebés. Y a medida que el bebé crezca, todo lo que vista será imitado por otros padres”, expreso el profesor.

Según Bamfield, entonces, todos los padres ingleses querrán que sus hijos vistan como el bebé de Meghan y Harry.

Aunque el experto dijo que este patrón de imitación será “viral” hasta los siete años, continuará hasta la adolescencia en algunos, incluso hasta los 20 años.

“Solamente en ventas de alimentos y recuerdos, el incremento inmediato será de 60 a 80 millones de euros,” afirmó, y dijo que este nacimiento no solo impactará en Inglaterra, sino también en EE.UU. y al resto de Europa.

Así que si las ventas de ropas infantiles genera todo un efecto en cadena que inyectará dinero a la economía británica y estas aumentarán tanto que habrá empleos, pues que los príncipes se dediquen a fecundar y tener hijos; aunque claro, siempre habrá quien los critiquen porque no trabajan y es el pueblo, con sus impuestos, quienes pagan su vida y excentricidades.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO