Connect with us

Coronavirus

Abuela en la Florida se vacuna y corre a ver a sus nietos

Published

on

abuela Florida_nietos
Foto: Videoscreenshot

Una abuela que llevaba un año sin ver a su nieto, apenas se vacunó contra el coronavirus se disparó a verlo.

Y también a su nieta, recién nacida, porque créanme ¡no hay amor más grande que el de los abuelos!

Una anciana en la Florida que hacía meses  no veía a sus nietos con esto de la pandemia del coronavirus, lo primero que hizo luego de vacunarse, sentirse protegida, y segura de que no los enfermaría -ni ellos a ella- fue disparada a verlos, porque créanme señores, el amor de una abuela por sus nietos es algo indescriptible.

“Estaba allí cuatro días a la semana”, explicó la anciana a WPLG. De pronto, y aunque la distancia que los separaba era de apenas 6 millas, ocurrió la separación.

La desesperación aumentó cuando la anciana se enteró de que su nuera estaba embarazada.

“Y sabía que el bebé nacería en cualquier momento”, explica esta abuela, residente en Aventura.

Después de un año de estar encerrada dentro de su casa debido a la pandemia, sin absolutamente ningún contacto con su querida familia o amigos, la abuela finalmente pudo verlos.

Darrel “Dee” Price, que es como se llama la abuela, debe haber vivido un verdadero calvario encerrada dentro de su casa. Con la familia tan cerca, sin poder visitarlos…

Otro calvario vivió tratando de conseguir la cita. Lo intentó durante semanas. Sin suerte.

“Constantemente lo intentaba a través de diferentes sitios web, llamadas telefónicas y, lamentablemente, decían: ‘Te llamaremos cuando tengamos una cita‘”, dijo la abuela, que sin vacunarse no estaba dispuesta a enfermarse o enfermarlos a ellos.

La fortuna llegó a su vida el pasado 12 de febrero, mientras la anciana recibía la primera dosis de la vacuna su nuera ingresó en el hospital para dar a luz.

La tentación era grande, pero la anciana aguantó sus deseos. Finalmente, unas semanas más tarde, después que recibió su segunda dosis de la vacuna, pudo sostener a su nueva nieta y abrazar a su nieto.

Recuerda la anciana que ella cuidó a su nieto desde que tenía él 3 meses de edad. “Cuidé a mi nieto desde que tenía tres meses y no pude estar con él el año pasado”, se lamentaba.

“Mi objetivo era ‘Quiero volver a estar con mis nietos’”, explica la anciana ahora, que de paso revela detalles de ese primer encuentro con su nieta recién nacida.

“Justo cuando pasé el período inmunológico, ella tenía cinco semanas”, dice. Luego señala: “Fue tan hermoso abrazarla”.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Miami: Dos sitios donde te puedes vacunar sin cita este miércoles

 

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡Recarga de la Madres! Por 500 CUP reciben 1500 CUP + 1GB DATOSRECARGA AQUÍ
+