Connect with us

Cocina

A comer: las mejores paladares con delivery en La Habana

Published

on

El verano ya está ahí y también ese viaje a Cuba para compartir con la familia y los amigos. Cuballama te proporciona la información sobre estos restaurantes habaneros que te ofrecen llevarte la comida a casa. Prueba y comparte con nosotros cómo fue la experiencia.

Los dos chinitos

Calle 52 No. 1709 e/ 17 y 19, Playa

La comida de este sitio es muy alabada. Los que prueban su arroz frito o el cerdo agridulce, siempre repiten. También podrá degustar rollitos de primavera o chop suey

Los Fernández

Santa Catalina #817 e/ Vento y San Juan Bosco, Diez de Octubre

Si se anima, puede comenzar con la crema Fernández, especialidad de la casa. Y luego sorprenda a sus invitados con lasagna o canelones.

Mango Habana

Calle Industria # 352 entre San Miguel y San Rafael, Centro Habana

El tártar de camarones con centro de tomate y crujiente de acelga, y la torre de salmón ahumado, queso crema y uvas pasas, son de los entrantes mas solicitados.

De la Abuela

Calle 20 e/ 7ma y 9na, Playa

El nombre lo dice todo: cocina con sabor a abuela. Pruebe las croquetas, las empanadillas, el arroz imperial o la ropa vieja.

Pizzanella

Aguiar No.18 e/ Peña Pobre y Avenida de las Misiones, Habana Vieja

Cuando la pizza de langosta está en el horno, el olor inunda el Callejón de los Peluqueros. Llame para hacer su pedido y podrá saborear esta exquisita pizza.

Beirut Shawarma

Calle 1ra #237 e/ A y B Apto. A Bajos, Plaza de la Revolución

Para experimentar otros sabores puede pedir que le lleven a casa comida libanesa. Baba Ghannouj, Sambusak o Shish Taouk – Kabab… no se asuste por los nombres: ¡a comer!

3 chinitos

Calle 10 e/ 3ra y 5ta, Miramar, Playa

Atrévase con las hamburguesas o los sandwich de este local: están abiertos las 24 horas. Hasta puede darse el gusto de trasnochar y si siente hambre, puede pedirse algo.

Fuumiyaki

Calle 26 # 367 e/ 23 y 25, Plaza de la Revolución

Algo diferente: los sabores de la cocina japonesa para compartir en familia. El tataki de atún entre las ofertas y también sushis variados.

Pollo Bell

Calle 42 e/ 13 y 15. Miramar, Playa

Si le gusta el pollo, aquí podrá pedirlo de todas las maneras posibles. Arroz con pollo a la chorrera, hamburguesa de pollo o tacos de pollo.

Ti Piace?

Calle 46 No. 108 e/ 1ra y 1ra A, Playa

Dicen que esta pizzería traslada a La Habana un pedazo de Nápoles. Pastas y pizzas son elaboradas en horno de leña.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO