Connect with us

Farándula

La hija de Natti Natasha y Raphy Pina ya está en casa: ¡Así fue recibida!

Published

on

Una calurosa bienvenida recibió la pequeña que está colmando de felicidad a Natti Natasha y Raphy Pina. Estos papás están encantados con la nueva etapa que están viviendo.

Natti Natasha está viviendo un sueño hecho realidad. La maternidad era prácticamente un imposible para ella pero se le dio el milagro y ahora lo está disfrutando a lo grande. Con el nacimiento de su hija Vida Isabelle, ella y Raphy Pina no pueden estar más agradecidos.

Este fin de semana la pareja dio a conocer con alegría la llegada de la pequeña, que asomó su cabecita al mundo en la ciudad de Miami. Luego de algunos días en el hospital, los tres ya han partido a casa y la bienvenida ha sido de lo más tierna y colorida.

La residencia que adquirieron el productor y la reguetonera, en medio del embarazo, fue adornada con globos y carteles para acoger a la nueva miembro de la familia con todo el amor y cariño que amerita. Una imagen fue publicada en la cuenta de Instagram de Pina, quien compartió con sus seguidores la emoción del momento.

“Hogar, dulce hogar. ¡Bienvenida Vida Isabelle! Gracias a Dios ya en casa”, comentó el productor boricua y generó con su post cientos de felicitaciones.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Raphypina (@raphypina)

Luego de referirse a la calurosa bienvenida que dieron a la pequeña, Pina dedicó una hermosas palabras a Natti.

“Esta fue nuestra casa por tres noches”, dijo haciendo alusión al centro donde la dominicana dio a luz. “El caucho no era el más cómodo, pero esperamos 39 semanas y 4 días para que llegara ese momento y no iba a esperar comodidades. Natalia, nunca olvidaré lo mucho que luchaste por querer cumplir tu mayor deseo en la vida, yo nunca te solté ni por un segundo para que ese embarazo fuera el mejor de los mejores”, expresó y autoseguido agradeció a todo el personal médico que les asistió.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Raphypina (@raphypina)

En enero pasado la popular cantante urbana hizo público su relación con Raphy, y semanas después la gran noticia sobre su embarazo, el cual llegó contra todo pronóstico. Desde entonces, tanto ella como el manager musical no han dejado de compartir la felicidad que les ha representado convertirse en papás; para Natti su estreno, y para Pina la cuarta vez.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO