Connect with us

Cuba

Daddy Yankee se emociona con bailarines cubanos

Published

on

Un artista de talla mundial como es el reguetonero Daddy Yankee se rindió ante un grupo de bailarines cubanos que hicieron un performance de un reciente éxito suyo.

Daddy Yankee acudió una vez más a sus redes para destacar al talento de la isla que sigue impresionándolo, pues en esta ocasión compartió en sus redes sociales el video de unos bailarines cubanos que hicieron una coreografía con uno de sus temas más recientes.

En su cuenta de Instagram, el famoso artista del género urbano posteó un video de los antillanos mientras bailan en las calles de La Habana al ritmo de la canción titulada “El Pony”.

“Muy duro Cuba. Ven, móntate y gózalo a lo cubano”, escribió en su publicación junto al audiovisual, que originalmente publicado en la cuenta de @chaikydari, a quien etiquetó Yankee.

“De los mejores coreos y vídeos que he visto”, “Cuba en la casa” y “Antes de leer sabía que era Cuba”, fueron algunos de los comentarios que arrancaron los cubanos en la publicación del popular músico Raymond Luis Ayala, el verdadero nombre del puertorriqueño.

En el material se puede apreciar a los antillanos que se mueven al compás del pegajoso ritmo, y su actuación fue tan sensacional, que en la publicación de @chaikydari, otra conocida artista como Olga Tañón les escribió: “Jajajaj, qué encanto”.

Como explica CiberCuba, “el grupo de baile urbano Dat Way son los bailarines principales de la agrupación Yomil y El Dany e impulsores de los principales challenge de música urbana desde la isla, liderados por el bailarín, coreógrafo y director de espectáculos Ernesto ‘Nesty’ Dat Way”.

Daddy Yankee lanzó el viernes 23 de abril “El Pony”, el cual aseguró que fue inspirado en el tema El Caballito, del fenecido salsero boricua Ismael Rivera, publicado en 1957, indicaba un reporte de la agencia de noticias EFE.

cubanos bailan El Pony

Daddy Yankee se rindió ante un grupo de bailarines cubanos que hicieron un performance de un reciente éxito suyo. Foto: captura de video de Daddy Yankee en Instagram.

No es la primera vez que el puertorriqueño alaba el talento que existe en la Mayor de las Antillas, pues hace pocos días se emocionó mucho con un espectacular retrato hiperrealista que le hizo un artista, a quien le dedicó unas palabras en una de sus historias de Instagram.

En una fotografía que colgó se puede ver al joven que posa para la cámara junto a la impresionante obra que muestra a Daddy, y que más parece una fotografía que un cuadro.

En la instantánea, el artista escribió “Muy duro, asere”, con un emoticono de aplausos, una bandera cubana y la referencia al perfil personal del pintor.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO