Connect with us

Celebridades

Pablo Milanés está celebrando sus 78 soles

Published

on

A su estilo, sencillo y con una sonrisa, Pablo Milanés ha recibido sus 78 soles. ¡El legendario cantautor está celebrando!

El reconocido cantante cubano Pablo Milanés está celebrando este 24 de febrero nada más y nada menos que 78 años de vida. “Pablito” ya no es aquel jovencito que con su voz y temas endulzaba los oídos de una Cuba setentera, pero sin dudas sigue transmitiendo la misma energía y encanto.

A través de su cuenta en Instagram el famoso compositor ha dejado constancia de su onomástico, y lo ha hecho de una manera muy tierna: aludiendo a su infancia.

En su publicación, Pablo se auto homenajeó con una foto en la que aparece junto a su supuesta torta de cumpleaños, que no es más que un plato de torrejas, al parecer uno de sus postres preferidos.

“¡Celebrando 78 con un postre de la infancia! Gracias a todos por estar ahí”, escribió el autor de Yolanda.

“Muchas Felicidades querido Pablo, querido hermano, querido amigo!!! Ya lo celebraremos como te gusta, con “Ninfas, peroles y algo de masticar”, por supuesto con dominó de por medio!!!”, le dejó en el post cumpleañero el actor Jorge Perugorría, quien se sumó a las felicitaciones que han transmitido otros artistas cubanos como Tahimí Alvariño, Laura de la Uz, Kelvis Ochoa, Leoni Torres, Eliades Ochoa y muchos más.

Su hija, la cantante Haydée Milanés ha sido otra de las que ha dejado en grande un cariñoso mensaje en la especial fecha del prestigioso compositor.

“Felicidades papá!!! Todo lo bello del mundo para ti ❤️ Te amo”, escribió en su muro de Facebook la talentosa intérprete musical.

Felicidades papá!!! Todo lo bello del mundo para ti ❤️
Te amo 😍
@pablo_milanes_oficial
.
#felicidadespapá #amor❤ #pablomilanés #haydéemilanés

Publicada por Haydée Milanés en Miércoles, 24 de febrero de 2021

Pablo nació en Bayamo, el 24 de febrero de 1943. Llega casi a la octava década de vida acumulando una vasta y sólida carrera artística, y en el plano personal, siendo un hombre feliz y cargado de experiencia. Su nombre es reconocido como uno de los más importantes dentro de la historia musical de la isla desde los años 60 hasta la fecha.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO