Connect with us

Entretenimiento

Nicky Jam es hombre soltero nuevamente

Published

on

Si hace un año Nicky Jam se desbordaba pidiendo matrimonio a su novia Cydney Moreau, justo por estos días ha tenido que hablar sobre la ruptura entre ambos.

El rumor venía rodando desde hace algunos días y ha sido el mismo Nicky Jam quien se ha encargado de confirmar su nuevo estatus sentimental: soltero nuevamente.

Si bien el propio artista nos hizo creer que su relación con la modelo Cydney Moreau marchaba viento en popa, al punto de llegar a proponerle matrimonio a la chica, podemos dar por sentado que la historia de ambos llegó a su fin.

Fue durante un intercambio con el influencer “Maiky Backstage” que salió a colación el tema, y la estrella del reguetón aprovechó para aclarar cualquier versión o malentendido sobre su ruptura con la joven norteamericana.

Durante la entrevista el cantante urbano aseguró que decidió terminar el compromiso porque la convivencia con Moreau se dificultó en medio de la cuarentena.

“No estamos juntos. Tal como salió en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, la pandemia y la cuarentena afectó la situación y de verdad simplemente no funcionó”, explicó Nick Rivera Caminero (su nombre real), quien ahora se encuentra enfrascado en la salida de un nuevo álbum musical.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam)

Jam apuntó que no había tocado el tema antes para evitar la polémica, y que no le parecía adecuado dar solo su versión de la historia sin que se escuchara la de su exnovia.

“No me gusta hablar de las personas cuando no están allí para defenderse y le tengo mucho amor y mucho respeto a mi expareja. Quedamos en buena tónica y respeto, simplemente no funcionó”, dijo, y agregó que esta es una situación común, sólo que como es reconocido por su música todos tienden a darle más connotación.

Con su declaración Nicky dejó entrever alguna posibilidad de reconciliación, puesto que aseguró que sigue queriendo a la rubia natal de Louisiana. Fue entonces que surgió la duda, sin embargo inmediatamente el hombre aclaró la situación.

“Cuando yo me voy, yo no vuelvo; cuando yo termino algo ya es porque ya no hay nada. Pero igual mi respeto a ella, la quiero mucho, la amo mucho, y es tremenda persona, tremenda muchacha, pero como pareja no dio y son muchas cosas de por medio, culturalmente hablando… pero tenemos una bonita amistad”, admitió.

Nicky y Cydney se conocieron en el 2019, a raíz de la participación de la chica en el video musical de “Atrévete”, uno de los temas más escuchados del boricua. A poco de su primer encuentro, Rivera le propuso matrimonio a la modelo justo en San Valentín del año pasado.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO