Connect with us

Cuba

Limay Blanco busca medicamentos para niños cubanos

Published

on

El humorista Limay Blanco recurrió a las redes sociales en busca de medicamentos para niños cubanos necesitados.

A través de su cuenta de Instagram, el humorista Limay Blanco sigue ayudando a personas en Cuba. En esta ocasión recurrió a las redes para pedir medicamentos para niños cubanos necesitados, quienes sufren de escabiosis (sarna) y de ataques epilépticos.

En una transmisión, el popular Muñi Muñi contó del caso de menores de edad que requieren de Permetrina y de Valproato de sodio o Ácido valproico, y llamó a la solidaridad de sus cientos de miles de seguidores.

“Necesito Valproato de sodio y Permetrina. Si vives aquí en La Habana, por favor, escríbeme al privado, yo voy a tu casa a buscarlo y se lo llevo a la mamá de varios niños que tienen sarna, y también para otros niños, a quienes les hace falta el Valproato de sodio que es para los ataques epilépticos”, detalló Blanco.

“Si me puedes ayudar que Dios te bendiga y gracias por ayudarme a ayudar. Y hoy por ti y mañana por ti, no vaya a ser que te haga falta después”, dijo en el video el humorista que se dio a conocer por un programa de participación de la televisión cubana.

“Pide, pide. Con tu pedidera, quien le sobra o tiene de más, dona al que necesita o no tiene”, le escribió una usuaria, mientras otros le enviaban bendiciones por estos actos que hace con mucha frecuencia.

No es la primera vez que recurre a las redes para solucionar los problemas de niños cubanos necesitados y sus padres, pues días atrás dialogaba con Maray, mamá de un menor que debutó con una leucemia linfoide aguda cuando tenía seis meses.

En este caso, los padres narraron que tras los tratamientos recibidos en hospitales cubanos, le han comunicado que no hay nada más que ponerle. Los progenitores están desesperados por encontrar la manera de viajar a otro país en donde sí les ofrezcan solución.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO