Connect with us

EEUU

JLo y Alex Rodríguez más que unidos en la Super Bowl

Published

on

La Super Bowl sirvió de escenario para que JLo y Alex Rodríguez sigan demostrando su amor, ajenos a habladurías

Probablemente ambos lo sabían, que todos los estarían mirando. Sus seguidores y los reporteros de la prensa rosa. En la Super Bowl sería la primera ocasión en la que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez  posarían juntos tras los últimos rumores de infidelidad.

En un video publicado ayer en la cuenta de Instagram de Alex Rodríguez, él y Jennifer son vistos caminando uno al lado del otro después de salir de un jet privado, rumbo al Estadio Raymond James en Tampa, Florida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod)

Rodríguez y la diva del Bronx bromeaban acerca de quién sería el ganador de la noche… “¿Quién crees que gane el Super Bowl, Jen?”, preguntaba él. A lo que ella contestó: “Ufff… claramente no soy capaz de predecir quién ganará”.

Se enfrentaban anoche los Chiefs de Kansas City contra los Buccaneers de Tampa Bay. El marcador final fue de 31-9 y favoreció a los Buccaneers.

En un post posterior en Instagram, se veía al expelotero durante el medio tiempo con Michael Rubin, socio de los Philadelphia; junto al propietario de los New England Patriots, Robert Kraft; y Meek Mill, Shaquille O’Neal y Aaron Judge, de los New York Yankees.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michael Rubin (@michaelrubin)

El portal People en Español destacaba el estilo seleccionado por JLo para uno de los espectáculos que más esperan los estadounidenses cada año.

“Luciendo sus famosos abdominales, eligió un espectacular look de Louis Vuitton, rematando su atuendo con los grandes aros que la caracterizan, sobre una chaqueta de tweed de Chanel”.

Precisamente el año pasado Jennifer Lopez brilló junto a la colombiana Shakira en el show de la Super Bowl. La actuación de 2020 fue vista por 104 millones de personas en todo el mundo.

Neus Francino



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO