Connect with us

Cine y TV

Jacqueline Arenal se queja y le aconsejan volver a Colombia

Published

on

La conocida actriz cubana Jacqueline Arenal se quejó en redes sociales por una situación que sufren los vecinos del edificio donde vive en la Habana y muchos le recordaron cómo ocurren muchas veces las cosas en Cuba.

Jacqueline Arenal, una de las más populares actrices cubanas y que hizo carrera también en Colombia, contó muy molesta la situación de irrespeto que sufren en su edificio, debido a un acto arbitrario de un bar cercano que afecta a los vecinos.

“Hago esta publicación para denunciar el hecho de que el Club Imágenes, situado a un costado de nuestro edificio en la calle Calzada y C en el Vedado, ha decidido, sin ni siquiera una consulta con el Consejo de Vecinos, abrir una ventana para vender licores y otros productos en una zona común del edificio, donde de hecho, el acceso es por la única escalera de entrada del mismo”, cuenta.



Según explica en Instagram, los responsables del centro inhabilitaron un cantero de la fachada del edificio para usar el espacio para el público que venga a comprar, “violando todas las reglas de respeto y exclusividad del espacio común del edificio y de los vecinos; ignorando además nuestros reclamos previa reunión con el gerente del club donde le planteamos nuestra inconformidad (quien nos dijo que lo consultaría y jamás dio una respuesta ) y le informamos que reclamaríamos por todos los canales correspondientes”, añade.

Como detalla Jacqueline Arenal, el mencionado club tiene su entrada por la calle C, mientras que la edificación por la calle Calzada. Sin embargo, el centro no dispuso la venta por su entrada, sino en la parte común del edificio, sin respetar a sus habitantes.

“No hemos recibido respuesta alguna de ninguna entidad, así que, viendo que el Club está a punto de comenzar dichas ventas, hemos decido esta noche rellenar y sembrar nuestro cantero y hacer esta denuncia por las redes, dejando claro que no vamos a permitirlo”, advirtió la actriz, quien compartió igualmente fotos que muestran cartas firmadas de los vecinos y por los funcionarios de las oficinas de Edificios Múltiples y Planificación, correspondientes a las reclamaciones.

Jacqueline Arenal queja en redes sociales

Foto: cuenta de Instagram de Jacqueline Arenal

“En Cuba no hay leyes. Nada es de nadie. Si el del club cogió y compró con un billete al que da el permiso, ya tú sabes. Hija, coge tu avión y regresa a Colombia. Más mal que Cuba, jamás”, comentó un usuario.

“Nada, eso es Cuba y lo demás es bobería. No hay arreglo. Si quieres tranquilidad, regrésate a Colombia. De lo contrario, ya sabes lo que te espera”, afirmó otro.

Su publicación provocó centenares de reacciones, entre ellas las de otra famosa cubana como Maikel Amelia Reyes Fernández, del programa televisivo Tras la huella, quien escribió: “Qué barbaridad”.

Omar Cortázar

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO