Connect with us

Entretenimiento

Osmani García compartió un espectacular salto en paracaídas

Published

on

Osmani García parece estar enfocado en una nueva etapa, en la que aparenta tranquilidad y sobriedad. Al menos así nos lo demuestran las recientes imágenes que ha compartido.

El reguetonero cubano Osmani García no pierde la capacidad para atraer a sus seguidores, ya sea a través de la polémica o del estreno de algún tema musical. No obstante ahora “La Voz” ha compartido unas espectaculares imágenes totalmente ajenas a lo habitual en él, y que igualmente han enganchado a sus fans.

García subió a su cuenta de Instagram una prueba gráfica de lo que fue una extrema aventura, nada más y nada menos que un salto en paracaídas desde un avión.



La publicación del músico está conformada por una secuencia de instantáneas que narran todo el evento, incluso desde el propio vehículo aéreo antes de lanzarse al vacío.

Tal como se aprecia en las fotos, el salto de Osmani por los cielos fue en compañía. Fue tipo tándem, un estilo de paracaidismo que se hace adherido a un instructor; ideal para las personas que desean vivir esta aventura sin experiencia previa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Viral1 (@viral1official)

Sus seguidores quedaron locos con la impresionante escena y así se lo dejaron saber en la casilla de comentarios. Hasta el propio Osmani parece seguir fascinado y en sus Historias dejó un texto junto a una de las imágenes de su paso por los aires.

“El business, la música, las pistolas, las broncas contra los que sean. Viajar, conocer, volar a 10 mil pies, amar y alegrar la vida de mi familia, amigos y fans. Hacer música nueva”, escribió colocando al final las etiquetas “Amo mi vida” y “En lo que me gusta”.

El último suceso que supimos del cantante fue aquella discusión entre él y Aldo “El Aldeano”, ocurrida en Tampa, en agosto pasado. Desde entonces García pocas señales ha dado, salvo las relacionadas con su trabajo y un aparente enfoque en este.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO