Connect with us

Celebridades

Pese a una dura batalla, Johnny Depp pierde juicio contra The Sun

Published

on

El prolongado juicio expuso la conflictiva relación entre Johnny Depp y Amber Heard, que para haber durado unos pocos años fue bastante tumultuosa y hoy sigue dando de qué hablar.

La demanda presentada por el actor Johnny Depp, al News Group Newspaper, propietario del tabloide británico The Sun, no será recordada como una victoria del protagonista de Piratas del Caribe, más bien vista como una derrota.

Este lunes la prensa se ha hecho eco de que el juicio entre Deep y el grupo mediático ha llegado a su fin con un fallo a favor del demandado. Tras una larga batalla, en la cual salieron a la luz todo tipo de detalles de la relación entre el intérprete y su ex, la también actriz Amber Heard, se dictó una sentencia que Johnny no esperaba.



La estrella de Hollywood presentó la querella contra News Group Newspaper (NGN) y contra su director ejecutivo, Dan Wootton, a raíz de un artículo publicado en The Sun durante abril de 2018 en el cual lo definían como “maltratador de esposas”, en relación a su matrimonio con Heard.

Foto: Johnny Depp y Amber Heard/ IG @portalestrelando

Según dio a conocer el Tribunal Superior de Londres, el juez rechazó hoy la demanda presentada por Depp, alegando que NGN había logrado demostrar que lo planteado en el artículo era “sustancialmente cierto”.

El polémico artículo se refirió a supuestas agresiones cometidas por el actor contra su ex, acusaciones que este siempre ha negado de manera rotunda y que al parecer no lograron salir ilesas ante la mirada del juez.

La primera audiencia del juicio, que se inició hace cuatro meses atrás y que ha sido catalogado por la prensa británica como el mayor proceso judicial por libelo del siglo XXI, sirvió de escenario para el reencuentro de la actriz de 34 años y el histrión de 57, quienes se divorciaron de manera muy conflictiva tres años atrás.

Con el litigio interpuesto por Johnny, el actor buscaba limpiar su reputación. David Sherborne, abogado de Depp, dijo que la actriz se inventó historias de violencia grave que fueron retomadas por la publicación para un artículo en el que que se dieron por verídicas todas las acusaciones hacia su cliente.

Sin embargo, para el juez, esas historias no parecen haber salido de la imaginación de la actriz.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO