Connect with us

Celebridades

Sórdidos detalles de un matrimonio fallido salen a la luz

Published

on

Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard se han enfrentado cara a cara ante un juzgado y detalles nunca antes sabidos sobre su matrimonio fueron revelados sin piedad.

La explosiva polémica entre la pareja de actores Johnny Depp y Amber Heard, dos que conformaron un matrimonio que en otro momento fue feliz, ha llegado hoy al día que todos esperaban.

La batalla legal del actor estadounidense contra del diario británico The Sun por difamación dio inicio ayer martes en el Tribunal Supremo de Londres. Durante la primera audiencia, en la que también estuvo presente Amber, el protagonista de Piratas del Caribe aseguró que “no es y nunca ha sido un maltratador de mujeres”.

Pero lo que a algunos ha dejado boquiabiertos es la revelación que Depp destapó durante su defensa. Él aseguró que decidió divorciarse de su entonces esposa después de que esta defecase en la cama matrimonial “como broma”.

La Corte británica sirvió de escenario para el reencuentro de la actriz de 34 años y el histrión de 57, quienes se divorciaron en medio de una conflictiva separación hace ya tres años.

Con el litigio interpuesto por la estrella de Hollywood contra el grupo News Group Newspaper, propietaria del periódico The Sun y contra su director ejecutivo, Dan Wootton, Johnny busca limpiar su reputación, ya que fue señalado como “golpeador de esposas”.

David Sherborne, abogado de Depp, dijo que la actriz se inventó historias de violencia grave que fueron retomadas por la publicación para un artículo en el que que se dieron por verídicas todas las acusaciones hacia su cliente.

Durante esta primera audiencia, Johnny tuvo la oportunidad de calificar a su expareja como sociópata calculadora y narcisista; además de que recordó cuando le cortó el dedo pulgar.

En las sesiones restantes del juicio comparecerá Amber Heard, a pesar de los intentos de la defensa de Johnny Depp por impedirlo. Así que a esta candente historia aún le queda tela.

Dulce María López

 

 

Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO