Connect with us

EEUU

Mujeres se van a los puños en aeropuerto de La Guardia (Nueva York)

Published

on

Las dos mujeres eran “primas o hermanas” dijo la que grabó el video.

Se desconoce el motivo, pero si fue entre hermanas pudo haber sido hasta porque una usó el pintalabios de la otra sin pedírselo.

Dos mujeres que esperaban para embarcar en un vuelo de la compañía Delta Airlines se liaron a golpes justo antes de subir a bordo, y todo quedó captado en cámara. El incidente tuvo lugar el domingo pasado en el aeropuerto de La Guardia, el segundo en importancia de Nueva York, y “el show” fue grabado por algunos teléfonos celulares de “espectadores” deseosos de este tipo de noticias y morbo para ganarse sus 15 minutos de fama en la internet.

Dice el Daily Mail que las dos mujeres se entraron a puñetazos en el túnel que conducía a la aeronave, y la bronca fue tal que atrasó el vuelo 40 minutos, por encima de la hora prevista para el despegue. El lugar de destino era el aeropuerto de Atlanta, cuartel general de Delta Airlines en los EE.UU.

Una de ellas, al parecer era más práctica en esto de las fajazones y logró derribar a la otra al suelo; pero no por eso dejó de recibir lo suyo.

Al parecer “la cosa” fue un asunto de familia, pues la mujer que grabó el incidente, Destiny Davis, le dijo a The Daily Mail que ambas mujeres eran familiares, aunque no supo definir si eran “primas o hermanas”.

Que sí, que las broncas entre hermanas existen: por un cepillo de pelo, por una hebilla de pelo, por un par de zapatos, por un pintalabios…. hermanas que se quieren, parecen que están destinadas a fajarse de por vida.

Sin embargo, esta “muestra de cariño” entre ambas les costó perder el avión y el dinero del pasaje. Según Davis, la policía vino y las sacó pacíficamente de la puerta de embarque.

La demora en el despegue se debió a que tuvieron que localizar el equipaje de ambas, que ya estaba en la panza del aparato.

Se desconoce si además de eso debieron enfrentar algún tipo de multa o si la policía las procesó por el altercado.

por Ariel P.

tal vez quieras leer: Veinte peleas muy recordadas en los terrenos de béisbol

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO