Connect with us

Celebridades

Brad Pitt y su hijo Maddox, una relación fracturada

Published

on

Aunque Brad Pitt ha retomado el equilibrio con Angelina Jolie, su relación con el hijo mayor es ahora “inexistente”.

La crisis y ruptura matrimonial entre los actores Angelina Jolie y Brad Pitt supuso un verdadero tsunami no solo para sus seguidores, también, y con énfasis, para la familia que ambos pudieron construir.

Desde que la pareja hiciera público su divorcio, los medios no han dejado de prestarle atención a todo lo que se ha movido en torno al suceso, especialmente a la relación entre Pitt y el hijo mayor, Maddox, quienes ahora mismo no logran retomar sus vínculos por mucho que el actor se lo ha propuesto.

Recordemos que en el 2016 Maddox Brad Pitt protagonizaron una fuerte discusión mientras iban en un jet privado con rumbo a Los Ángeles. De acuerdo con los rumores, el altercado supuso la gota que faltaba para que terminara definitivamente el matrimonio de ambas estrellas de Hollywood.

Recientemente se supo que los Jolie-Pitt han conseguido buenos resultados tras sesiones de terapias familiares, buscando mejorar la complicada relación que surgió tras el tenso proceso de divorcio. Coincidiendo con el 14 cumpleaños de Shiloh, los medios norteamericanos se hicieron eco de lo orgulloso que estaba el actor de su hija adolescente, lo cual indicó que las cosas marchaban bien. Sin embargo, la relación con Maddox sigue siendo un asunto arduo y pendiente.

Foto: IG @keepingupwiththepitts

“Esa relación sigue siendo inexistente”, asegura una fuente a la revista Us Weekly. Añadió además que el oscarizado intérprete, de 56 años, no ve a su hijo de 18 años, ni se habla con Pax, de 16.

El citado medio también aseguró que Brad Pitt considera que la falta de comunicación con su primogénito es “una tremenda pérdida” pero que Maddox “no ha sido receptivo” ante sus intentos de recuperar la relación.

Angelina y Brad Pitt comenzaron a salir en 2005 después de que la actriz ya se hubiera convertido en la madre de Maddox y Zahara. El actor adoptó a los hijos de su entonces novia y cambió legalmente sus apellidos a Jolie-Pitt. Después de dar la bienvenida a cuatro niños más, se casaron en 2014 en Francia.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO