Connect with us

Entretenimiento

Natalia Barulich confiesa detalles sobre su relación con Maluma

Published

on

“Mi relación era tóxica”, la definición que ha hecho Natalia Barulich sobre su enlace con el colombiano ha decepcionado a los fans de la ex pareja.

Tras un romance de dos años Natalia Barulich y Maluma decidieron poner fin a su historia. Ambos dieron la noticia sin mayores complicaciones en octubre pasado, lo cual tomó por sorpresa a todos porque aparentemente era un noviazgo feliz.

Sin embargo no todo lo que brilla es oro, y la frase se ratifica aún más luego de conocer las recientes declaraciones de la modelo sobre su relación con el artista urbano. Natalia Barulich habla por primera vez acerca de los motivos por los que decidieron poner fin a este capítulo de sus vidas.

“Para mí la relación fue muy tóxica. Sabía que no me estaba perdiendo una relación real, sino que había perdido esta idea que había creado en mi mente y que realmente no existía”, reveló Barulich en una entrevista para el podcast Evolve.

“Digo que mi relación era tóxica porque fue muy unilateral; me refiero a que yo daba el mil por ciento y recibía como máximo el 20 por ciento, podría decirse”, aclaró.

La también bailarina explicó además que los pocos buenos momentos que tenían la hicieron permanecer más tiempo al lado del intérprete de “Felices los cuatro”, hasta que aceptó la situación y fue consciente de lo mucho que la dañaba: “No me quería lo suficiente para alejarme, hasta que finalmente no tuve otra opción”.

“Algunos días obtenía más y eso hacía que me quedara. Pero no era algo consistente, era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja en ese momento. Extrañaba mi trabajo, estaba constantemente volando. Viajaba alrededor del mundo para estar con él, para apoyarlo. Lo amaba profundamente, muchísimo. Y ya sabes, cuando estás enamorado no ves ciertas cosas y puedes ser un poco tonto, y no digo que lamento todo, pero estuve cegada”, añadía.

Foto: La pareja se consolidó tras la filmación del video “Felices los cuatro”/ IG @vidamodernaweb

Barulich reconoció que al principio le costó trabajo asumir la ruptura y llegó a sentirse “triste, sola y perdida”.

“Hubo días en los que me sentía más fuerte que otros”, confesó. “Luego me sentía más triste, extrañando la relación de alguna manera”.

Ambos jóvenes formaron una de las parejas más sonadas durante los dos años que estuvieron juntos. Y a pesar de que la también DJ dejó claro en su momento que no estaba interesada en tener una nueva relación amorosa, muchos fans de los dos mantenían la esperanza de reconciliación, algo que ahora queda cada vez más lejano después de tales declaraciones.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO