Connect with us

Published

on

Un chófer en Polonia enderezó – literalmente – una rotonda y el video del impacto del auto captado por las cámaras de seguridad se ha convertido en viral.

Por los aires salió volando el auto, que en lugar de girar ligeramente a la derecha en la rotonda siguió a toda velocidad de frente, y cayó luego a decenas de metros como si fuese una bomba. El auto nunca disminuyó la marcha, sino que al contrario, continuó su camino como si se tratara de una recta.

El accidente tuvo lugar este domingo 12 de abril aproximadamente a las 6:15pm en Rabien (provincia de Lodz), y los servicios de emergencias de Polonia dijeron que el conductor de 41 años terminó estrellándose contra el suelo en los terrenos de una iglesia. El automóvil marca Suzuki se elevó a una altura de unos 7 metros, dijo la policía.

W dniu 12 kwietnia (niedziela) około godziny 18:15, doszło do wypadku na rondzie przy ulicach Pańskiej oraz…

Posted by EZG Alarmowo on Sunday, April 12, 2020

El auto también barrió con un pino, y luego finalmente se incendió.

Según la Policía, los bomberos lograron sacar al hombre de su vehículo, que quedó hecho trizas, con un equipo hidráulico. Los médicos tras analizarlo rápidamente lo trasladaron a un hospital local. Los agentes de seguridad esperan los resultados de un análisis de sangre para establecer si el conductor estaba borracho o si se había quedado dormido.

En el video se aprecia cómo primero el auto roza con las barandas de la derecha, y luego acelera.

Las imágenes son impactantes, porque el auto pasó como si fuese un avión o un dron a escasos centímetros de una cámara de vigilancia.

12-04-2020 Wyjazd 20/2020Po godzinie 18.00 zostaliśmy zadysponowani przez PSK w Zgierzu do wypadku na rondzie ks….

Posted by Ochotnicza Straż Pożarna Rąbień on Sunday, April 12, 2020

El monumento que se ve en la rotonda es un monumento al Papa, por lo que seguramente muchos creerán que hubo una intervención celestial en todo esto y que hasta el hecho de caer en terrenos de una iglesia le haya salvado la vida.

Lo cierto es que es un milagro que el hombre quedara vivo.

tal vez quieras ver: Aparatoso accidente en 5ta Avenida, La Habana


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO