Connect with us

Cine y TV

Tyler Perry le pagó las compras a 3 mil ancianos en un supermercado

Tyler Perry no será un ángel, pero sin dudas lo parece. Al menos eso cree la gente en Atlanta, Georgia. Y esto fue lo que sucedió.

Published

on

Ya se conoce quien fue el buen samaritano que pagó la compra de 3.000 ancianos en un supermercado de Atlanta.

El gesto fue protagonizado  por un actor norteamericano, quien quiso ayudar durante la crisis del coronavirus al grupo más vulnerable. El actor quiso permanecer en el anonimato, pero le fue imposible.

“Un ángel de Atlanta pagó su compra”, era el mensaje que recibieron los afortunados ancianos que se disponían a pagar en la caja sus compras y de pronto recibían la grata sorpresa de que ya alguien había pagado por ellos.

La gente, como es lógico, quería saber quién había sido esa persona. Sin embargo los empleados no revelaron quien era ese ángel, pero todo se filtró y en Kroger admitieron finalmente que había sido Tyler Perry.

“Tyler Perry pagó y compró víveres para casi 3.000 compradores mayores hoy en las tiendas Kroger en Atlanta. Puedes ver cuánto significa esto por la expresión de sus caras. ¡Gracias Tyler por tu generosidad!”, agradecieron desde la cadena de supermercados en las redes sociales el gesto del actor, y de paso colocaron algunas fotos de esas personas mayores donde se les puede verse súper emocionadas por la ayuda.

Brendan Keefe, periodista, reveló que el actor tuvo un gesto similar a este en su natal Louisiana, específicamente en la ciudad de New Orleans. Allí también le dejó la cuenta paga a un grupo grande de compradores en un supermercado; todos de la llamada “tercera edad”. El actor, recientemente estuvo en un restaurante de Atlanta y dejó una propina de 20 mil dólares a los camareros, por lo cual ahora dicen que es “El Ángel de Atlanta”.

Sin dudas un gesto a imitar por muchos; por muchos que tienen para dar , compartir y ayudar en estos tiempos de crisis y su corazón egoista no se los permite.

Tyler Perry no será un ángel, pero sin dudas lo parece. Al menos eso cree la gente en Atlanta, Georgia.

tal vez quieras leer: Coronavirus en EEUU: Leonardo DiCaprio donará 12 millones de dólares


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO