Connect with us

Cuba

Gente de Zona es nominado a los Premios Heat

Published

on

Gente de Zona sigue cosechando éxitos, aun tras la tormenta

A pesar de no pocos avatares adversos sufridos recientemente en la ciudad de Miami, el dúo Gente de Zona sumó a su ya consolidada pero aún joven carrera un nuevo éxito, al resultar nominados a la edición 2020 de los Premios Heat, en los cuales competirán en la categoría de Mejor Grupo o Banda.

Así lo anunciaron en sus redes sociales los reguetoneros cubanos Randy Malcom y Alexander Delgado, integrantes del dúo.

“¡Otra noticia buena, mi gente! ¡Estamos nominados a los Premios Heat 2020!”, publicaron los cantantes, en un hecho que para ellos no resulta una novedad por cuanto han sido nominados en otras cinco ocasiones anteriores, tres en 2016 y dos en 2017.

https://www.instagram.com/p/B8zEI63h8y0/

La ceremonia de premiación tendrá lugar el próximo 14 de mayo. Gente de Zona compite contra los artistas Morat, Mau y Ricky, ChocQuibTown, Reik, CNCO, Cultura Profética y Zion & Lennox.

“Bajados de la tarima” en Miami.

A pesar de que los artistas fueron protagonistas de un “encontronazo” en Miami, luego de que se les suspendiera su participación en un festival de fin de año celebrado en el Bayfront Park de la ciudad de Miami, Florida, los cantantes fueron nominados posteriormente a la reciente entrega de la edición 32 de Premio Lo Nuestro en la categoría Colaboración del Año –Tropical.

Con respecto al primer “suceso” el desencanto empañó de modo temporal la imagen de un amigo del dúo e ídolo en Miami: el cantante urbano Pitbull. El artista e influencer cubanoamericano concedió con posterioridad una entrevista al medio Univisión en la cual “aclaró” los pormenores sobre su “participación” en el “problema” contra Gente de Zona en Miami.

Sin embargo y aun cuando el suceso hizo bastante ruido en las redes sociales, el hecho de índole “político” no afectó su figuración entre los finalistas de los Latin Billboards 2020, en la categoría de Artista Tropical del Año, Dúo o Grupo.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO