Connect with us

EEUU

DiCaprio dona $3 millones a Australia, mientras bomberos son recibidos con aplausos

Published

on

Las llamas en Australia son tan feroces que el humo ha llegado, viajando a través del Pacífico a Chile y Argentina, y urge ayuda monetaria y humana.

El actor de Hollywood Leonardo DiCaprio donó 3 millones para combatir los incendios en Australia a través de su fundación Alianza de la Tierra, sin dudas el mayor de los esfuerzos personales – financieramente hablando – por parte de los llamados “famosos”.

Contener los incendios que azotan desde hace semanas al continente australiano es ahora mismo una de los mayores objetivos que enfrenta nuestro planeta, y no pocos millonarios han aportado gruesas sumas de dinero a tal efecto, lamentablemente inferiores al esfuerzo que se hizo tras el incendio en la catedral de Notre-Dame. Algunos, como la famosa y millonaria Kylie Jenner no han donado un centavo, lo cual le ha traído severas críticas y la pérdida de prestigio y de no pocos fans.

DiCaprio, sin embargo, ha sacado la cara por algunos de los que tienen el bolsillo cerrado. El actor dijo que su donación tenía el objetivo de lograr una “respuesta internacional a los catastróficos incendios forestales”.

Las llamas en Australia son tan feroces que el humo ha llegado, viajando a través del Pacífico a Chile y Argentina.

Otros que salieron en las últimas horas a dar su aporte en esta causa fue la banda rockera Metallica, quien dijo donará $ 750,000 a una agencia de bomberos y una agencia de servicios de emergencia en Victoria.

tal vez quieras leer: Leonardo diCaprio: de héroe en Titanic a héroe en la vida real

Bomberos estadounidenses son recibidos como “héroes” en Australia

Bomberos estadounidenses recibieron una calurosa bienvenida, digna héroes, al llegar a Australia para ayudar a combatir los devastadores incendios del país.

Viajeros que se encontraban en el aeropuerto internacional de Sídney vitorearon y aplaudieron el miércoles a un grupo de bomberos norteamericanos que llegaron a la terminal aérea.

El comisionado Shane Fitzsimmons del Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur publicó un video de la escena en las redes sociales, el cual se ha convertido en viral.

La última vez que los bomberos estadounidenses trabajaron en Australia fue en 2010.

Según datos, los incendios de Australia ya han quemado más de 7.3 millones de hectáreas (17.9 millones de acres) en sus seis estados, un área más grande que los países de Bélgica y Dinamarca juntos y se han cobrado la vida de 27 personas y 500 millones de animales.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO