Connect with us

Published

on

La historia de Luther Younger , un anciano de 99 años de edad, que camina diariamente seis millas para ir a ver a su esposa en el hospital se ha viralizado en Internet.

CBS News dio a conocer su historia en agosto, y desde que el mundo conociera su gesto de amor, fuerza y constancia lo adora más cada día.

Younger camina 3 millas para ir a ver a su amada, en ida, y otras tres millas de regreso, a casa, desde que esta ingresara en una sala con parálisis, para recibir tratamientos. La mujer lucha contra un cáncer cerebral desde el año 2009.

Afortunadamente, y según contó a CBS una de sus hijas, ya tiene programado su regreso a casa para vivir allá los últimos días de su vida.

https://twitter.com/CBSSunday/status/1035636512774389760

Mientras, Younger, un veterano de la guerra de Corea, acude a verla, hablarle, y besarla, desde el borde de la cama donde ella se encuentra acostada.

El diario Spectrum News, en Rochester, lo entrevistó recientemente.

El anciano, que a veces ha tenido que soportar hasta 90 grados Farenheit de temperatura en la calle durante los meses de verano, dice que sin su esposa, con la cual ha estado casado por más de 50 años, él no es nada.

La reportera que cubrió la historia, la periodista Caitlin O’Kane, se llevó una gran sorpresa, además de descubrir el inmenso amor que guarda dentro de su pecho Younger. El anciano, que como dijimos ya casi roza la centuria, además de caminar, corre a veces mientras va al hospital. Un video grabado en su casa, y que se ha convertido viral en Facebook, lo muestra haciendo ejercicios como cualquier joven amante del fitness. ¡Planchas incluso!

“Me advirtió que tendría que seguirle el ritmo, y estaba segura de poder hacerlo. No estaba preparada para que un hombre de unos 90 años comenzara a correr, pero lo hizo varias veces ‘, escribió  O´Kane asombrada.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO