Connect with us

Cuba

¡70 libras gratis con American Airlines!

Published

on

70 libras gratis si compras tu vuelo de American Airlines a Cuba con Cuballama

Si compras un viaje MIAMI-LA HABANA de American Airlines en cuballama.com/viajes o o en las tiendas de Hialeah y Coral Way, podrás llevar ¡70 libras gratis! en tu equipaje.

Los 100 primeros pasajes MIAMI-LA HABANA de American Airlines comprados en cuballama.com/viajes o en las tiendas de Hialeah (1197 W 49th St Hialeah, 33012) y Coral Way (8731 SW 24th St Miami, 33165), se llevan ¡70 libras gratis! (20 libras en cabina + 50 libras facturadas).

Esta oferta, exclusiva de Cuballama, te permitirá volar con la aerolínea líder desde sólo 205 dólares y con ¡70 libras gratis!

Condiciones de la oferta

Los requisitos para disfrutar de esta oferta son:

– Las reservas de los vuelos MIAMI-LA HABANA de American Airlines deben realizarse del 6 de febrero del 2020 (13:00h) al 10 de marzo del 2020.

– Los viajes deben realizarse en el período del 6 de febrero del 2020 al 10 de marzo del 2020.- Promoción solo válida para vuelos Miami–La Habana.

– Los boletos comprados no son reembolsables y cualquier cambio o cancelación se regirá por lo establecido por American Airlines.

– Solo los 100 primeros boletos disfrutarán de 70 libras gratis.No dejes de disfrutar de esta oferta de viajar con American Airlines desde sólo 205 dólares, y con ¡70 libras gratis! Compra ahora mismo en la web www.cuballama.com/viajes o en las tiendas Cuballama de Hialeah y Coral Way.

Cuballama es la compañía líder en el mercado de comunicaciones con Cuba, con más de un millón y medio de clientes alrededor del mundo. En nuestras tiendas, que permanecen abiertas de lunes a domingo, puedes acceder a todos nuestros servicios y productos: llamadas, recargas, recargas Nauta, celulares, agencia de viajes y envíos a Cuba.

Puede leer tambiénNuevos clientes de Cuballama ganan 57 dólares en regalos


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios
1 Comment

1 Comment

  1. Meryl

    November 5, 2020 at 7:08 pm

    Llevo tiempo en busca de una maleta de viaje de buena calidad y a un bajo valor, me he cruzado con esta pagina web experta en maletas de viaje esta, que os da la sensacion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO