Connect with us

Internacionales

41 muertos tras choque entre un ómnibus y un camión en Brasil

Published

on

En el bus viajaban 52 empleados de una empresa textil del interior de Sao Paulo, Brasil, cuando se estrelló de frente contra el camión que circulaba en sentido contrario.

Un autobús que transportaba a medio centenar de trabajadores de una empresa textil chocó de frente contra un camión este miércoles, en la región de Taguaí, en el interior del Estado de São Paulo, Brasil, y como consecuencia del accidente hay reportados ya 41 fallecidos.

Según la información suministrada por la Policía Estatal de Carreteras, otras 11 personas han quedado con heridas de gravedad, por lo que se presume que la cifra de fallecidos pudiera aumentar en las próximas horas. Entre los que aún se encuentran con vida, aunque herido, está el chofer del camión.

El choque ocurrió en una curva en el kilómetro 172 de la Carretera Alfredo de Oliveira Carvalho, SP-249, que conecta las ciudades de Taguaí y Taquarituba, cercanas a la frontera con Paraná, a las 7 de la mañana (hora de Brasilia).

Accidente en Brasil

REPRODUÇÃO GLOBONEWS

Presumiblemente uno de los dos vehículos viajaba por la senda contraria, aunque hasta el momento se desconoce por qué habría invadido, o el camión o el autobús, la senda contraria. En el ómnibus viajaban 52 empleados de la empresa textil de la región cuando se estrelló de frente contra el camión que circulaba en sentido contrario.

“Mi solidaridad con los familiares y amigos de las víctimas del grave accidente ocurrido esta mañana en Taguaí, en el interior de São Paulo. Equipos de Bomberos, Ambulancias, Policías están en el lugar para atender el incidente y apoyar a las familias de las víctimas”, escribió en Twitter el gobernador de São Paulo, João Doria.

Doria lamentó el accidente además, personalmente, durante una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Universidad de São Paulo, donde asistió por otros motivos.

Minutos después, Doria tuiteó también sobre la noticia de la muerte del astro argentino del fútbol mundial, Diego Armando Maradona. A pesar de la presunta rivalidad entre Diego Maradona y el astro brasileño Pelé, Diego era admirado en el gigante sudamericano.

https://twitter.com/jdoriajr/status/1331638201035972609

Roberto A.

tal vez quieras leer: Muere Diego Armando Maradona, el “genio del fútbol mundial”

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO