Connect with us

EEUU

2024: el año en que Donald Trump podría regresar

Published

on

En 2024 Donald Trump podría volver a presentarse en la carrera electoral

En medio de una recepción anoche en la Casa Blanca, de las primeras por Navidad, el presidente Donald Trump sugirió que podría volver a postularse en 2024.

“Han sido cuatro años increíbles”, dijo Trump a los presentes, entre los que se contaban muchos miembros del Comité Nacional Republicano. “Estamos tratando de hacer otros cuatro años. De lo contrario, los veré en cuatro años”, añadió.

Además de las palabras del mandatario, los medios han destacado que en el video de la aparición de Trump en la fiesta, transmitido en vivo en Facebook por Pam Pollard, miembro del comité nacional del Partido Republicano de Oklahoma, “se ve a decenas de personas apiñadas de pie, muy juntas y sin llevar máscaras”.

Mientras anoche Donald Trump insinuaba que podría regresar en 2024,  hoy Kayleigh McEnany -portavoz del actual inquilino de la Casa Blanca- se negó a responder preguntas de los medios acerca si el presidente todavía tiene fe en el fiscal general William Barr.

En entrevista con la agencia Associated Press, Barr manifestó que el Departamento de Justicia no ha encontrado evidencia de que el fraude electoral generalizado haya llevado a la victoria del demócrata Joe Biden.

“Hasta la fecha, no hemos encontrado fraude a una escala que pudiera haber producido un resultado diferente en la elección”, precisaba en sus declaraciones.

Las palabras del fiscal general fueron cuestionadas por los abogados Rudy Giuliani y Jenna Ellis, quienes han formado parte del equipo del presidente para hallar evidencias de fraudes.

Mediante un comunicado expresaron: “con todo respeto al fiscal general, su opinión parece expresada sin conocimiento o investigación de las pruebas e irregularidades significativas de fraude sistemático”.

Andreu Romero

Puede leer también: El 80% de los votantes de Trump cree que Biden ganó de modo ilegítimo



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO