Connect with us

Deporte

20 mil euros de propina deja CR7 en un hotel de Grecia

Published

on

20.000 euros de propina dejó Cristiano Ronaldo en el exclusivo Hotel Costa Navarino, donde se hospedó tras el Mundial de Rusia con su familia y amigos.

Según el diario inglés The Sun, el portugués pidió que la suma fuese repartida a partes iguales entre todos los empleados del complejo, en agradecimiento por los servicios que le brindaron.

https://www.instagram.com/p/BlJNH-EFuyZ/?utm_source=ig_web_copy_link

El hotel que recibió la propina

En su sitio web, este complejo hotelero detalla que su filosofía está impulsada por un deseo genuino de promover Mesenia, mientras que protege y preserva no solo su belleza natural, sino también un notable patrimonio cultural que abarca 4.500 años.

El hotel donde Cristiano Ronaldo se hospedó se encuentra en Messinia, en el suroeste del Peloponeso, en uno de los paisajes más vírgenes e impresionantes del Mediterráneo. Cuenta con centro de spa y talasoterapia, dos campos de golf exclusivos y más de veinte restaurantes.

CR7 reservó para los suyos, según han informado agencias de prensa, la estancia más cara del hotel: 630 metros cuadrados, piscina, jacuzzi, un equipo de fitness, mayordomo y su propia playa privada. El precio por noche asciende nada más y nada menos que a 8.000 euros.

El exclusivo Hotel Costa Navarino se negó a dar detalles sobre el monto de la propina de Cristiano Ronaldo, aunque sí sus directivos a través de las redes sociales mostraron cariño y gratitud hacia el futbolista. En Instagram publicaron: “Ha sido un honor y una gran experiencia para nuestro equipo cuidar a Cristiano Ronaldo y a su familia. Muchas gracias a Cristiano por ser parte de nuestra historia”.

A sus nuevos amigos griegos Cristiano también les dio una camiseta firmada de su nuevo equipo: la Juventus.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO