Connect with us

EEUU

Minnesota: niños donaron dinero a restaurante tras un robo

Published

on

niños donaron dinero a restaurante tras un robo de propina
Foto: cuenta de Facebook de Victoria's Ristorante & Wine Bar en Rochester

En Minnesota unos niños donaron dinero a un restaurante que sufrió un robo.

Un grupo de niños donaron dinero a un restaurante de Minnesota, después de que se enteraron de que dos mujeres robaron la propina del personal durante el fin de semana.

Victoria’s Ristorante & Wine Bar en Rochester, Minnesota, dio a conocer el robo que sufrieron este fin de semana y los menores quisieron mostrar su solidaridad con el establecimiento.



En su reporte, Fox News cuenta que “dos mujeres jóvenes entraron al restaurante para hacer un pedido de comida para llevar, pero cuando nadie estaba mirando, robaron un sobre con las propinas del personal adentro. Sin embargo, el robo fue captado por imágenes de seguridad”.

En este robo se llevaron más de 300 dólares que correspondían a la propina de los empleados, como explicó la propietaria del restaurante, Natalie Victoria.

“Hacerle eso al personal del restaurante que ya se ha visto tan afectado creo que es un poco frustrante, pero sabes que vamos a seguir adelante”, agregó la mujer.

Cuando conocieron lo ocurrido, cinco menores de edad llamados Bronson, Carter, Rowan, Ryan y Bennett Shea -hermanos y primos-, acordaron reunir y donar las ganancias que habían acumulado del trabajo durante el verano en la granja familiar.

El bello gesto fue contado en la cuenta de Facebook del restaurante con una foto de los hermanos y primos y una tarjeta firmada por los cinco chicos.

“Una vez más tuvimos visitas. Esta vez fueron unos cuantos chicos guapos, haciendo una orden para llevar, quienes trajeron una tarjeta para nuestro personal. Habían oído hablar del incidente, y querían usar el dinero que ganaron durante el verano y otoño vendiendo maíz, para ayudar al personal”, escribieron.

El gesto ha sido muy aplaudido en el post del establecimiento, con miles de reacciones y casi 200 comentarios.

Julio Linares

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO