Connect with us

EEUU

Con $135 millones puedes comprarte esta casa y destronar récord de Donald Trump

Published

on

Terry Allen Kramer, un residente en el condado de Palm Beach y destacado productor de Broadway, ha puesto a la venta su casa de West Palm Beach y está pidiendo por ella nada más y nada menos que $ 135 millones, una cifra bastante modesta para cualquier afortunado ganador del Powerball o el Megamillions, dos de las loterías millonarias dentro del sistema de lotería de los EE.UU.

Si la propiedad se vende por ese precio, se convertirá en la casa más cara jamás vendida en la historia del condado. El récord actual de la venta más cara pertenece al mandatario norteamericano Donald Trump, quien le vendió en el año 2008 al multimillonario ruso Dmitry Rybolovlev una mansión por $95 millones de dólares. Rybolovlev, un coleccionista de arte que recientemente adquirió además el cuadro “Salvator Mundi” del pintor italiano Leonardo da Vinci, está siendo investigado ahora mismo por el delito de corrupción, en Mónaco, Europa

La casa adquirida por Rybolovlev, ubicada en el t 515 North County Road, con sus 6 acres de tierra palidece ante el encanto interior que posee esta otra, de un acre menos, que se extiende por cerca de 37,516 pies cuadrados a través de puertas de hierro forjado flanqueadas por esculturas de elefantes.

La casa de 13 habitaciones tiene un vestíbulo de entrada de dos pisos con techos de 25 pies, múltiples salas de estar grandes con techos con paneles artesonados y pisos de mármol de tres colores. Hay una sala de club para caballeros con taburetes de cuero rojo, y una sala de desayunos de estilo invernadero con paredes de celosías verdes y enormes ventanas con vista al agua. También hay un garaje para cinco coches, un muelle para barcos, un gimnasio y una sala de cine y juegos.

Ubicada en South Ocean Boulevard, un estrecho tramo conocido como ‘Billionaires Row‘ con residentes como el presidente ejecutivo de Blackstone, Stephen Schwarzman, la casa está ubicada a unas pocas casas del resort Mar-a-Lago del presidente Trump. También es la única propiedad en Palm Beach que se encuentra directamente en el océano y se extiende hasta el Canal Intracostero, dijeron los agentes de listado de la Sra. Kramer, Gary Pohrer y Ashley McIntosh de Douglas Elliman.

El complejo se construyó en 1995 y de acuerdo al diseño esta recrea un palacio italiano de estilo renacentista.

pd: todas las fotos son propiedad de Douglas Elliman Real Estate

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO