Connect with us

Cuba

Yulieski Gourriel no deja de bailar con el nuevo disco de Marc Anthony

Published

on

Por publicaciones en redes sociales hemos sabido que Yulieski Gourriel, el conocido pelotero cubano que juega para los Astros de Houston de las Grandes Ligas, está disfrutando a tope el último disco de Marc Anthony, Opus.

En su perfil de Instagram, Marc ha compartido a sus seguidores un video donde sale Yulieski Gourriel en el interior de un avión con varios amigos en un momento de gozadera con uno de los diez temas que se incluyen en el álbum que el salsero puertorriqueño sacó al mercado el pasado 10 de mayo. “Oye, asere, esto está aquí encendido. Acabaste con el disco este, mira como tienes a la gente aquí cantando aquí”, se escucha exclamar a Gourriel mientras tararean “Soy yo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

Opus es el primer disco de estudio del puertorriqueño en seis años y su octavo de salsa. Fue grabado en el Art House Society y Criteria Studios en Miami, y según la crítica “es una obra maestra de salsa de vanguardia”. Se incluyen temas como “Tu Vida en La Mía”, compuesto conjuntamente por Marc Anthony, la panameña Erika Ender y el dúo de hermanos venezolano San Luis; “Parecen Viernes”, escrito por Mar, Édgar Barrera, Sergio George, Maluma y Stiven Rojas;  “Un Amor Eterno”, “Si Me Creyeras”, “Soy Yo”, “Lo Que Te Di”, “Úsame”, “Si Pudiera”, “Lo Peor de Mí” y “Reconozco”.

Muchas alegrías ha dado ya Opus a Marc.  Otra cubana, la coreógrafa Lía Rodríguez lo enamoró con su baile de “Parecen Viernes” desde el Malecón habanero.

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO