Connect with us

Cuba

Yulien Oviedo ayudará personalmente a damnificada del tornado a tener una nueva casa

Published

on

Yulien Oviedo

El cantante cubano Yulien Oviedo se comprometió personalmente con una anciana que perdió su vivienda tras el paso el domingo 27 de enero de un tornado con categoría F4 por algunas localidades de La Habana, y dijo que la ayudaría a construir – y tener – un nuevo hogar.

Un video de la anciana envuelta en lágrimas se hizo viral en días pasados. En las imágenes la anciana describió los terribles momentos vividos en su humilde morada en Guanabacoa, y cómo es que casi pierde la vida, de no ser por su nieto de 10 años de edad que la salvó de una muerte segura.

Oviedo, conmovido por el relato, pidió a los internautas y a miles de sus fans que lo ayudaran a localizar a la anciana. Una vez conseguidas sus generales Oviedo se comunicó con ella y le aseguró que su equipo de trabajo la visitaría y que él personalmente, se aseguraría de que no faltaran los fondos para reparar el inmueble.

“Ahora mismo acabo de comunicar con la señora y mañana mi equipo irá a su casa para empezar a repararle su casita”, expresó Oviedo en su cuenta personal de Instagram.

Y más adelante visiblemente emocionado expresó:

“Ahora tu casita va a estar mejor que antes te lo juro por Dios porque lo que hay que tener es cojones para hacer este tipo de acciones!!”, escribió el cantante en un publicación posteada en sus redes sociales.

El equipo de trabajo de Yulien se encuentra ayudando desde hace varios días en la zona del desastre. Amigos del artista aseguran que no es la primera vez que Yulién ayuda desinteresadamente a personas con problemas, y dijeron a Cuballama que es “una persona muy sensible” ante este tipo de situaciones.

La felicidad que siento ahora mismo no tiene comparación,no me interesa tener ni casa,ni dinero,ni ropa,ni prendas,ni carro,lo poco que tengo lo brindo sin pedir nada a cambio,lo k hago lo hago de corazón por eso el señor que lo mira todo me bendice,no por lo k estoy haciendo ahora,sino por lo k siempre hice,por eso hoy les doy primeramente gracias a mi productor y hermano @hector_santana90 y tambien gracias a todo aquel k se ha comunicado con esta señora tan bella k merece vivir comoda (…),” dijo.

https://www.instagram.com/p/BtXAP0QgzXl/

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

*** NUEVO *** ¡Carnes, embutidos y quesos para CUBA! ***VER OFERTAS